top of page
  • Foto del escritorME

Weleda recomienda el aceite de masaje para estrías ideal para embarazadas

  • El uso de aceites corporales con ingredientes naturales se está volviendo una tendencia en el cuidado de la piel. Dado sus características con aceites vegetales son afín y se absorben perfectamente en la piel.

Weleda, especialista en cosmética natural y orgánica europea, durante todo el año propone el uso de sus aceites para cada necesidad destacando uno de los más vendidos como es el Aceite de Masaje para Estrías.


Estrías en el embarazo:


Durante la gestación, las hormonas hacen que el tejido conjuntivo se vuelva más laxo con el fin de que la piel pueda dilatarse y adaptarse al crecimiento del bebé. Este cambio suele provocar que en el interior del tejido aumente la parte líquida, al mismo tiempo que la superficie de la piel se vuelva más seca.

Las fibras de colágeno están sometidas a una fuerte presión especialmente en la zona del vientre, pero también en muslos, nalgas y pecho. Cuando estas fibras no son suficientemente elásticas, se rompen y como consecuencia aparecen las estrías.

Consejos para prevenir las estrías:


Es importante que preparemos las fibras para evitar que se rompan, para ello no solo es necesario que hidratemos la piel, sino que aportemos nutrientes que permitan fortalecer y aumentar la elasticidad de las fibras.


El Aceite de Masajes para Estrías es de origen 100% natural con ingredientes orgánicos, por lo que se puede aplicar durante toda la gestación y la lactancia.


Este aceite corporal favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en el vientre, los muslos, glúteos y el pecho.


Formulado con un suave aceite de almendra y extractos orgánicos de árnica, el masaje regular con el aceite ayuda a prevenir la aparición de las estrías mejorando la elasticidad de la piel. Además tonifica y reafirma la piel, gracias al aceite de germen de trigo, rico en vitamina E. Tips de uso:

Para una eficacia óptima, hemos de aplicar el producto mañana y noche desde el principio del embarazo y tres veces al día durante el último mes. Es importante aplicarlo acompañado de un masaje para favorecer la penetración de los nutrientes

Comments


bottom of page