top of page
  • Foto del escritorME

Wados: ¡Looks full denim, la tendencia para el verano 2024!

  • En esta oportunidad, la versión veraniega del denim se caracterizará por ser fina, delgada y flexible para que te sientas fresca durante todo el día. Además de la clásica camisa de jeans encontrarás blusas sin mangas, con vuelos y otros detalles que te harán lucir un look único.

El denim será la estrella en las vitrinas, clóset y tenidas de esta primavera-verano, desde jeans clásicos hasta chaquetas y enteritos de mezclilla, por eso Wados te invita a disfrutar de la versatilidad de esta icónica tela y su gran capacidad para adecuarse a cualquier personalidad sin perder su estilo casual y chic.


En esta oportunidad, la versión veraniega del denim se caracterizará por ser fina, delgada y flexible para que te sientas fresca durante todo el día. Además de la clásica camisa de jeans encontrarás blusas sin mangas, con vuelos y otros detalles que te harán lucir un look único.


En cuanto a los pantalones, esta prenda dejará de lado los típicos bolsillos para dar paso a modelos más informales y bolsillos estilo cargo. Pero si tu estilo es más tradicional, por supuesto, en la colección verano 2024 de Wados también estarán presentes los clásicos jeans de corte recto con distintos tipos de pretina para que elijas el estilo que refleje mejor tu personalidad.

En tanto que la tendencia estará marcada por los distintos lavados de azul, partiendo por los tonos medios y siendo cada vez más claros a medida que avance la primavera y el verano. ¡Tonalidades que sirven para toda ocasión y muy fáciles de combinar con otros colores, así como también, con otras prendas de denim!


¡Con la nueva colección verano 2024 de Wados dale vida a un sinfín de looks funcionales, con prendas clásicas e innovadoras!


Descubre más de las tendencias para este verano 2024 en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile



Kommentare


bottom of page