top of page
  • Foto del escritorME

Viva la Pink: para un look de maquillaje poderoso,creativo y femenino

  • Avon lanza una colección de edición limitada que ofrece toda una gama increíble de tonos para jugar con sus matices y crear looks atrevidos y originales.

Avon ha lanzado su nueva colección de maquillaje Viva la Pink!, que incluye productos para ojos, labios, mejillas y uñas. Una colección pensada en transmitir el poder femenino y que permite la autoexpresión, aprovechando las distintas gamas de los rosas y rojos, que permiten crear looks imponentes y originales, que van desde lo gráfico hasta lo delicado. Sea como sea, la colección limitada Viva la Pink es el aliado perfecto para personificar esa fuerza femenina.


Paula Oyarce, Gerente de Marketing de Avon Chile, destaca que: “hace más de 136 años el compromiso de Avon ha sido impulsar la independencia y el liderazgo femenino. Somos una empresa cosmética y creemos que la belleza es algo más profundo, es por esto que queremos seguir aportando en transmitirlo a más mujeres. Todas nuestras colecciones tienen un mensaje muy significativo detrás de los productos. Esta vez con “Viva la Pink”, queremos destacar el poder que tienen las mujeres y recordarles a través de esta gama de colores atrevidos, que su pasión, creatividad y poder puede llevarlas a hacer absolutamente cualquier cosa que pongan en su corazón y mente”.

Viva la Pink de Avon, es una colección compuesta por cinco productos:


PALETA DE SOMBRA DE OJOS SHINE BRIGHT: Posee el poder del rosa con la Paleta de Sombras de Ojos Viva La Pink Shine Bright de edición limitada. Con 9 tonos de sombras altamente pigmentadas, tanto mates como metalizados, diseñadas para crear un look para el día a día con un toque de rosa, ya también para experimentar con un look creativo y audaz jugando con las distintas texturas y colores de la paleta.


DELINEADOR DRAMATIC DUO: ¿Quieres el doble de drama? Entonces el Delineador Dramatic Duo es la solución. Gracias a su 2-en-1, el lápiz de gel negro otorga el drama para una mirada intensa para el cotidiano, mientras que el delineador líquido de pincel fino de su otra punta, entrega toques de color para marcar el dramatismo con una mirada aún más llamativa. Lo mejor, es que es resistente al agua.


RUBOR EN STICK: Si quieras un look más natural, sin perder el brillo interior, o unas mejillas hermosamente audaces, tu must es el cremoso Viva La Pink Rubor en Stick, que gracias a su textura trabajable, obtendrás un acabado de iluminado favoreciendo tus rasgos naturales, siendo muy sencillo crear un efecto más dramático si así lo deseas.


LIP PAINT ULTRA COLOR: ¿Labios llamativos? Entonces el Lip Paint Hydrating Matte Ultra Color es el elemento perfecto para complementar un look de alto impacto y que ayude a estimular el estado de ánimo. Disponible en 3 tonos semi mates que mantienen los labios ultra hidratados gracias a su aceite de coco.


ESMALTES VIVA LA PINK: Y finalmente para una manicure creativa, esmalte de uñas Viva La Pink con un rico acabado perlado y dos tonos que llevarán el estilo de tus uñas al siguiente nivel. Color duradero, secado rápido y fórmula vegana.


Comments


bottom of page