top of page
  • Foto del escritorME

Vélez, la marca de lujo artesanal colombiano presenta su nueva colección:“La devoción al tiempo”

  • La marca de moda y cuero honra el trabajo artesanal colombiano con esta nueva colección, que contará con piezas únicas en colaboración con Danielle Lafaurie, diseñadora de joyas Colombiana.

Durante los meses de invierno Vélez presenta su nueva colección “La devoción al tiempo” como un homenaje a los oficios en los que el tiempo deja simplemente de correr hacia adelante y se vuelve un espacio sagrado en el que cada artesano traslada sus pensamientos, energía y una parte de sí a la pieza que construye.


Con esta nueva apuesta, la marca conjuga la exploración espacial y los paisajes desérticos, para inspirar un estilismo casual con una estética artesanal, utilitaria y sofisticada.


Esta campaña, además de contar con una nueva colección inspirada en los artesanos, busca perpetuar también el valor de lo hecho a mano; dar a conocer cómo es su labor, el origen de todo, exponiendo los productos icónicos del ADN de la marca como son las piezas de maestría artesanal, conectando siempre que el consumidor con la colección, con el estilo de la marca y con sus productos que son para toda la vida y que se suman a la tendencia ‘Slow fashion’.

“Con esta nueva campaña buscamos resaltar la artesanalidad que hace a Vélez única. Aquellos elementos de la marca que han permanecido a través del tiempo y que hacen que cada pieza sea atemporal. Las tendencias son elementos que nos inspiran y creo que el balance que logramos entre la moda y la tradición que honramos del oficio talabartero es lo que marca el carácter de Vélez. Con cada prenda queremos honrar nuestra historia artesanal y que los consumidores puedan sentirse a gusto, que puedan sentir esa tradición y esa esencia que nos caracteriza. Al final, la magia está en la versatilidad que cada bolso, chaqueta y zapato le suma al estilo de cada cliente.” Afirmó Maria Mercedes Mantilla, Jefe creativa de Vélez.


Además de la colección, Vélez anunció la colaboración con la reconocida diseñadora de joyas Danielle Lafaurie, la cual tendrá unos productos únicos inspirados en el universo de las abejas y el misticismo alrededor del proceso de la miel. Esta es una colaboración curada en el tiempo para también honrar el oficio artesanal que hace devoción de las abejas, al sol​, al tiempo​, a la creación​, a la libertad y a la vida.


La marca invita a sus consumidores a conocer y acercarse al oficio realizado por los artesanos detrás de cada una de las piezas que caracteriza a la marca Vélez, creando a través de sus colecciones legados de saberes ancestrales que perduran en el tiempo. La colección “La Devoción al Tiempo” estará disponible en la página web y en todas sus tiendas a nivel nacional.


bottom of page