top of page
  • Foto del escritorME

Transforma tu piel con el Super Sérum Reductor de Arrugas de Natura Chronos

  • A medida que envejecemos nuestra piel experimenta transformaciones naturales. Sin embargo, existe una forma de contrarrestar los efectos del tiempo. Natura presenta una solución revolucionaria con el Serúm Reductor de Arrugas de Chronos, que estimula la producción de colágeno, elastina que revitaliza y restaura la firmeza del rostro y cuello.

El Chronos Súper Sérum Reductor es adecuado para todo tipo de arrugas en las diferentes zonas del rostro y ofrece una amplia gama de beneficios por sus fórmulas innovadoras y tratamiento intensivo. Entre dichos beneficios, ayuda a la reestructuración de la piel, mejora la firmeza y elasticidad logrando así la reducción de líneas de expresión, una piel más fresca, tonificada y revitalizada. Además, mantiene la estructura interna de la piel, contribuyendo significativamente a mejorar su densidad y vitalidad.


También se destaca por fortalecer la microbiota cutánea a través de su acción prebiótica y probiótica. Esta característica es clave para mantener un equilibrio saludable de bacterias beneficiosas, mejorando así tanto la salud como la apariencia general. Además, su fórmula cuenta con propiedades anti-glicantes que protegen las fibras de colágeno de los efectos dañinos de los azúcares, lo que se traduce en una piel más resistente y elástica.


Este Súper Sérum se sustenta en investigaciones científicas para su desarrollo, logrando así este auténtico elixir concentrado, diseñado con pasión y poder. Su tecnología exclusiva fusiona los prebióticos de jatobá y casearia, valiosos activos de la biodiversidad brasileña, junto con un potente probiótico, colaborando al estímulo del colágeno, elastina y ácido hialurónico. Esta sinergia conecta las capas de la piel y sus proteínas fundamentales, regalándole una nueva armonía y fortaleza. Con su triple acción reestructurante, este Sérum se convierte en un aliado infalible que desafía intensamente todos los tipos de arrugas.


Javiera Ramírez, gerenta de productos de Natura Chile, destaca la verdadera esencia de este producto, “en Natura, nos movemos con la intención de crear una belleza que va más allá de lo superficial, buscando el bienestar y la generosidad de cuidar. Nos inspiramos en la naturaleza y en sus poderosos activos para proporcionar soluciones que realmente transformen la piel. Con el uso de tecnologías patentadas y biodegradables, cada producto ha sido cuidadosamente formulado para ofrecer beneficios significativos. Pero no nos detenemos ahí, con Chronos potenciamos la autenticidad más allá de lo físico. Porque cuando te cuidas, también cuidas de aquellos que te rodean y del entorno que nos sustenta”.


Descubre la asombrosa innovación que el Súper Sérum Reductor de Chronos desata, desde el primer instante, se enciende la luminosidad, suaviza las líneas y acaricia la textura del rostro. También, hidrata y protege hasta por 48 horas. A los 7 días, las líneas finas desaparecen ante el área delicada de los ojos. A los 15 días, las arrugas moderadas se desvanecen en las comisuras de tu boca. Después de 30 días de uso, tu rostro se transforma por completo, mejorando de a poco los daños que sufrimos las personas contra el tiempo y la piel.


La fórmula exclusiva del Súper Sérum Reductor de Arrugas cautiva con su emulsión ligera y fluida, brindando una sensación única de rápida absorción y facilidad de aplicación. Es perfectamente compatible con otros productos de la línea Chronos, complementando así tu rutina de cuidado.

Comments


bottom of page