top of page
  • Foto del escritorME

Summer Camp Chillpark en Chicureo: deporte y naturaleza para entretener a los niños este verano

  • Clases de bicicleta, actividades recreativas, piscina para refrescarse, salidas al cerro y dinámicas entretenidas para que los riders se conozcan y se potencien entre ellos.

Comenzaron las vacaciones y los niños siguen con energías para seguir disfrutando, lo que muchas veces significa una dificultad para los padres que siguen trabajando o que no saben cómo evitar que sus hijos se peguen a las pantallas. Para que ese entusiasmo y energía sea canalizado de manera sana y entretenida, el ChillPark de Las Terrazas de Chicureo ofrece un Summer Camp de Deporte y Movimiento.


Esta iniciativa busca potenciar a niños y niñas en la bicicleta, entregando la confianza y técnicas necesarias para esto, gracias a sus instalaciones especiales para progresar sobre las dos ruedas. El lugar cuenta con tres líneas de saltos, pumptrack y foampit (cama de espuma) donde los más pequeños y quienes se inician pueden practicar sus saltos.

Además de los espacios destinados a clases de bicicleta, el summer camp contará con actividades recreativas, piscina para refrescarse, salidas al cerro y dinámicas entretenidas, para que los riders se conozcan y se potencien entre ellos. “Queremos que, durante estas vacaciones, los niños no pierdan la oportunidad de divertirse, aprender, compartir y desafiarse a sí mismos en torno al deporte, la naturaleza y la buena onda. Para esto no es necesario tener una gran experiencia sobre la bicicleta, nuestras clases y actividades están orientadas a niños desde los 7 a 15 años de todos los niveles. Además, hay otras actividades, lo importante es que movilicen su cuerpo y se entretengan”, destaca Matías Niedmann, fundador de Chill Whells/Chill Park y organizador de los talleres.


Este Summer Camp funcionará durante las 3 primeras semanas de enero: semana 1 (del 2 al 6 de enero); semana 2 (9 al 13 de enero); semana 3 (16 al 20 de enero), con un valor semanal de $100.000 por niño con colación incluida. El horario es de 9:30hrs a 13:30hrs.


Contacto para dudas e inscripciones: Matías Niedmann - +569 6 8994641.

bottom of page