top of page
  • Foto del escritorME

Revolucionario tratamiento capilar con ácido hialurónico

  • Tu melena se verá mucho más bonita, saludable y llena de vida gracias a la nueva línea Experté de L’BEL, que otorga hidratación intensa hasta por 72 horas.

El ácido hialurónico tiene mucho prestigio en el ámbito de la belleza, pero ¿Qué beneficios tiene su uso? En el cuidado de la piel, es amado por su habilidad para borrar líneas finas y quitar años en la apariencia del cutis. En el cuidado del cabello, permite una hidratación instantánea, mayor elasticidad y brillo.

Se trata de una proteína que poseemos de forma natural en el cuerpo. Su misión consiste en hidratar la piel y retener los niveles de agua. Sin embargo, a partir de los 25 o 30 años, al igual que ocurre con el colágeno, el cuerpo deja de producir las mismas cantidades. Este hecho se traduce en una pérdida de elasticidad y firmeza en la piel, y en un deterioro de la estructura capilar.


El ácido hialurónico en el cabello actúa como una bomba humectante que sirve de escudo rellenando y reteniendo agua en el interior de la fibra capilar, restaurando la barrera de la fibra y manteniendo la hidratación del cabello por más tiempo. Es apto para cualquier tipo de melena, especialmente aquellas que están deshidratadas, secas, sin movimiento y con falta de brillo.


Debido a su alto poder de hidratación, ayuda también en la regeneración del cabello, combatiendo la sequedad, el frizz, además de actuar en la reparación de las puntas abiertas.


La nueva línea Experté de L’BEL está pensada especialmente para la reparación y regeneración extrema del cabello. Es un tratamiento único con una potente tecnología capilar inteligente que detecta las zonas más dañas y las trata de la raíz hasta las puntas. Además, no contiene sal, ideal para las melenas con tratamiento.

Su avanzada fórmula actúa reforzando tu fibra capilar gracias al poder del Complejo Hialu–Proteico, un concentrado de ácido hialurónico y súper-proteínas que regeneran, fortalecen y le dan vida a tu cabello para que luzca saludable, brillante e irresistiblemente suave desde la primera aplicación.


Sabemos que el cabello tiene necesidades diferentes por eso, la línea Experté se encargará de darte justo lo que tu cabello necesita:


Experté Nutrición Intensa. Nutre intensamente el cabello y sella las cutículas abiertas. Su exclusiva combinación de Omegas 3 y 6 y el complejo Hialu-Proteico penetra y revitaliza la fibra capilar eliminando el frizz para lucir un cabello irresistiblemente suave, saludable y brillante. Además, no genera efecto graso.


Reduce hasta 6 veces las puntas abiertas: Usa de forma diaria el shampoo y acondicionador de la Línea Nutrición Intensa o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. La mascarilla se puede usar 2 o 3 veces a la semana para potenciar los resultados, se debe dejar actuar por 3 minutos antes de enjuagar.


Experté Daños Extremos. Revierte el daño más extremo en solo 3 minutos gracias a la poderosa combinación de keratina vegana y el complejo hiaulu-proteico. El cabello lucirá saludable y extremadamente hidratado. Además, es libre de sal.


Repara hasta 1 año de daños: Usa el shampoo y acondicionador de la Línea Daños Extremos de uso diario o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. La mascarilla se puede usar 2 o 3 veces a la semana para potenciar los resultados, se debe dejar actuar por 3 min antes de enjuagar para disfrutar de los beneficios.


Experté Liso Impecable. Prolonga el liso de tu cabello y bloquea el frizz hasta por 72 horas. La nueva línea Liso Impecable combina la tecnología Microalisantes y el exclusivo complejo Hialu-proteico que actúan a lo largo de la hebra capilar como una capa termo-protectora y anti-frizz. Conseguirás un liso saludable, manejable e irresistiblemente brillante todos los días.


72 horas de liso perfecto sin frizz: Usa el shampoo y acondicionador de la Línea Liso Impecable de uso diario o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. El serum capilar puede ser utilizado cada vez que necesites finalizar el peinado, no necesita enjuagar, se puede aplicar en húmedo o seco.


Experté Rizos HD. Logra unos rizos HD de alta definición y 5 veces más hidratados con esta nueva línea de alta definición que combina el maravilloso mix de óleos hidratantes con el complejo Hialu-proteico, que le dará al cabello movimiento e hidratación desde la raíz y lo protege del calor térmico. Los rizos quedarán saludables, súper definidos y sin frizz.

Alta definición hasta por 48 horas: Usa el shampoo y acondicionador de la Línea Experté Rizos HD de uso diario o cuantas veces sea necesario lavar el cabello a la semana. La crema para peinar puede ser utilizada cada vez que necesites finalizar el peinado, no necesita enjuagar, se puede aplicar en húmedo o seco.


Encuentra todos los productos y para distintas necesidades de tu cabello de la nueva línea Experté de L’BEL en su sitio web https://lbel.tiendabelcorp.cl/ o contacta a tu consultora más cercana.


Comments


bottom of page