top of page
  • Foto del escritorME

Refrigerador Midea MDRS710FGE46: una buena opción de dos puertas, gran capacidad y eficiencia

  • El equipo, que llegó en agosto al mercado nacional, destaca por ofrecer 527 litros de capacidad, de los cuales 178 son de freezer. Como si fuera poco, cuenta con eficiencia energética A+.

El refrigerador es uno de los electrodomésticos de línea blanca más importantes de nuestro hogar, ya que además de tener la función de conservar y preservar nuestros alimentos, al ser equipos de gran tamaño se han convertido en un elemento de decoración de nuestras cocinas. Además, es uno de los electrodomésticos con el que las personas interactúan durante el día,por ende la eficiencia energética toma relevancia.

Si lo que buscas es un refrigerador elegante, de gran capacidad, eficiente energéticamente y que mantenga tus alimentos frescos y ordenados por más tiempo, tienes que conocer el refrigerador Midea MDRS710FGE46.

Este equipo llegó en agosto de este año al mercado chileno y destaca por ser un refrigerador de grandes prestaciones, a un precio muy conveniente.

A simple vista resalta su acabado en acero inoxidable, que le brinda un aspecto elegante y minimalista. Sus dimensiones son 89,5 cm de ancho, 178,8 cm de alto y 70,6 cm de profundidad.

Lo anterior le permite tener una increíble capacidad de 527 litros, siendo de las mayores en su segmento, la que se divide en 349 Litros de refrigerador y unos impresionantes 178 litros de freezer con sistema No Frost.

“Con este refrigerador tendrás más espacio para conservar y manipular tus alimentos, con sistema ‘Multi Air Flow’, que conserva de manera homogénea tus alimentos gracias a flujos de aire en múltiples niveles; ‘Double Box’ para una mejor mantención y distribución de frutas y verduras, y ‘Smart Function’, con las opciones de modo vacaciones y bloqueo para niños que facilitarán tu uso”, explica el product manager de HA Midea Carrier, Roberto Maitland.

Otras cosas que marcan la diferencia en este refrigerador es que cuenta con bandejas de vidrio templado, termostato digital, diez canastos interiores, luz led y alarma de puerta abierta.

Ahora bien, sin lugar a dudas, al momento de elegir un equipo de estas características debemos fijarnos en la eficiencia energética con que cuenta. Después de todo, el refrigerador es uno de los electrodomésticos que más consume energía en el hogar.

La buena noticia es que el Midea MDRS710FGE46 posee una calificación energética A+, lo que significa que es extremadamente eficiente. Consume solo 29,70 kwh/mes.

Y como si fuera poco, otra buena noticia es su valor. Su precio al público es de $ 749.990, pero hoy se puede encontrar asociados a increíbles ofertas que lo dejan por debajo de $ 470.000. Nada mal para un equipo premium.

Si estás buscando un refrigerador Side by Side, de gran capacidad y eficiente, tienes que buscar el Midea MDRS710FGE46. de 527 litros.

Comments


bottom of page