top of page
  • Foto del escritorME

Proteger la piel de nuestros hijos

  • En esta época de alta exposición solar es fundamental proteger la piel de nuestros hijos. Mientras más pequeños comiencen con hábitos de protección, mayor será la conciencia que tendrán durante su crecimiento.

Según expertos, más del 70% de la exposición solar acumulada a lo largo de los años ocurre durante la infancia y la adolescencia. Este dato destaca la necesidad urgente de medidas preventivas, como la aplicación regular de protector solar y la elección adecuada de nuestras prendas.


Tips para una Protección Efectiva:


1. Accesorios de Protección:

Incentiva el uso de gorros y trajes de baño que cubra más piel. Encuentra opciones como poleras largas y quitasol para una protección adicional contra los rayos UV.


2. Texturas Amigables:

Elige productos con texturas suaves y ligeras que se adapten a la piel de tus niños.


3. Atención a Detalles Específicos:

No olvides proteger zonas normalmente pasadas por alto, como las orejas, la nuca y la parte inferior de los brazos. Estas áreas son sensibles y necesitan atención adicional.


4. Aplicación Inteligente:

Asegúrate de reaplicar el protector solar con la piel seca para garantizar una cobertura adecuada. Busca productos que permitan la aplicación en piel mojada para facilitar el proceso, especialmente durante actividades acuáticas.


En Cruz Verde encuentras una amplia gama de protectores solares ideales para la piel de los más pequeños. A continuación, alguno de los favoritos de los consumidores:



Recuerda que la protección solar es esencial durante todo el año, no sólo en verano. En Cruz Verde encontrarás todo lo necesario para proteger la piel de tus hijos. Porque Cruz Verde…Me Cuida.


Visita cruzverde.com, descarga su app o cualquiera de sus 750 farmacias en todo Chile.

bottom of page