top of page
  • Foto del escritorME

Para no lucir un rostro de miedo: esta es la rutina de limpieza facial indispensable post Halloween

  • Luego de una noche de dulces y travesuras, toca quitarse el disfraz y retirar el maquillaje que, posiblemente, fue un poco excesivo. Murana, la marca de venta exclusiva en Tottus, cuenta con los productos necesarios para dejar la piel limpia y radiante, con precios accesibles y fórmulas dermatológicamente testadas.

Para muchos, Halloween es una celebración que implica llevar un look a otro nivel. Tanto la vestimenta como el maquillaje deben sobresalir para impactar, asustar o asemejarse al personaje escogido. Un esfuerzo previo que no puede ser descuidado al terminar la noche. Seguramente, retirarse el maquillaje puede ser lo más tedioso de este proceso, pero también lo más necesario.


Pensando en ello, Murana, la marca de venta exclusiva de Tottus, ofrece productos dermatológicamente testeados e ideales para retirar los restos cosméticos. El desmaquillador bifásico, con textura de agua y aceite, brinda hidratación, luminosidad y limpieza.. Es sencillo de aplicar, no necesita enjuague, ni tampoco deja una sensación de oleosidad.


Un buen complemento en este paso es el agua micelar de Murana. Posee extractos de pepino que, además de ser antioxidante, brinda suavidad e hidratación, siendo Ideal para rostro, ojos y labios. Basta un algodón para limpiar la piel y eliminar todas las células muertas e impurezas.

Una acción similar es la que efectúa el exfoliante facial de la marca, es de uso diario y limpia aún más en profundidad. Sus beneficios se los otorga el extracto de aloe vera, que hidrata y protege, y el extracto de caléndula, que alivia y descongestiona.


La rutina de skincare post Halloween también demanda una hidratación importante en el rostro. Para ello, Murana cuenta con un tónico facial que también equilibra, cerrando los poros y dejándola lista para los siguientes pasos. Ahora bien, es importante aplicarlo con la piel completamente limpia y seca.



Dependiendo de las necesidades de cada persona, la línea de cuidado facial contempla tres tipos de sérums (ácido hialurónico, vitamina C y Niacinamida), que con sus fórmulas concentradas hidratan, otorgan elasticidad, luminosidad y atenúan manchas.


Después del sérum, es importante aplicar alguna crema en cara y cuello.Para ello, la marca ofrece tres versiones: una aclarante para la piel y escote que cuenta con FPS 15; otra crema hidratante y una crema anti edad, que ayuda a atenuar los primeros signos del paso del tiempo. Todas ellas se pueden aplicar tanto de día como de noche y son aptas para todo tipo de piel.


Murana cuenta con un completo catálogo de líneas capilar, anti edad, corporal, entre otros,


que también son dermatológicamente testados y cruelty free. La marca está disponible en todos los supermercados Tottus del país y también a través de la aplicación “Tottus App”.

Comments


bottom of page