top of page
  • Foto del escritorME

¡Palmers vuelve a abrir su “Bodeganga” en el Centro de Distribución Panal!

  • Conoce la gran venta especial de productos de ropa interior al por mayor y detalle de grandes marcas: Palmers, Triumph, Sloggi, Chic France y Enersocks.

Se vuelven a abrir las puertas de manera indefinida de la “Bodeganga” en el centro de distribución Panal, ubicado en la comuna de Renca. Este espacio especial hace honor a su nombre ofreciendo una amplia variedad de prendas y productos  de ropa interior a los mejores precios del mercado.


La “Bodeganga” tiene algo para todos los miembros de la familia. Para los niños y niñas, puedes encontrar una gran selección de pijamas, camisetas, calcetines, bóxers, calzones y más. ¡Y lo mejor es que los pijamas para los más pequeños están en promoción 2x1!

Para los adultos, puedes encontrar pijamas de invierno a $8.000, pantuflas a $4.000, además de la mejor ropa interior para que te sientas cómodo en la intimidad de tu hogar.

Además de la marca Palmers, en la “Bodeganga” también encontrarás productos de Triumph, Sloggi, Chic Franc y Enersocks. Algunas de las ofertas destacadas incluyen:


  • 3 sostenes Palmers por $9.990

  • Sostenes Triumph con un 50% de descuento

  • Promoción 2x1 en calzones y sostenes Sloggi

  • Packs de calzones desde $3.990

  • Packs de bóxers desde $5.990


No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir productos de alta calidad a precios inigualables. Visítanos en el Centro de Distribución Panal, ubicado en Av. Pdte. Eduardo Frei Montalva 550, Renca, de lunes a domingo, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.


Contamos con estacionamiento privado gratuito para nuestros clientes y aceptamos pagos con tarjeta o transferencia.

Comments


bottom of page