top of page
  • Foto del escritorME

Nuna: El dispositivo que cambia todo lo que sabías de antienvejecimiento y tonificación de la piel del rostro

  • El ganador del Premio Nobel, científicos del Technion e investigadores de Harvard te traen a casa una innovación revolucionaria en tratamientos antienvejecimiento: un dispositivo que cambia todo lo que sabías sobre rejuvenecimiento, innovación y fortalecimiento de la piel facial, y además, está aprobado la FDA por su seguridad y eficacia.


Una tecnología 100% segura, clínicamente comprobados, certificada por la FDA, y avalada por científicos de la talla del Premio Nobel de Física 2006 George Smoot son algunas de las características de NUNA, , inspirada en los tratamientos médicos y estéticos profesionales, para conseguir verdaderos resultados antienvejecimiento en casa.  destinada a disminuir arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez y poros dilatados, entre otras situaciones que presenta la piel debido al paso del tiempo o por daños externos.


La innovadora línea, traída a Chile por Premier Cosmetics, consta de tres alternativas que consideran igual tecnología y que sólo se diferencian por la profundidad a la que llegan sus beneficios. Ellas son NUNA Skin, NUNA Pro y NUNA Max. “Las tres incluyen la terapia de luz creada por George Smoot y tienen el más alto nivel de seguridad para la aparatología de uso doméstico que otorga la Food and Drug Administration”, afirma Claudia Rozas, gerente comercial y de formación de Premier Cosmetics.

NUNA se basa en la tecnología de diodos emisores de luz (LED) que es un tratamiento que se ha utilizado en las clínicas de dermatología y por los especialistas del cuidado de la piel. “No es una luz invasiva. Por el contrario, es moderada y segura. La luz azul tiene un beneficio détox, antibacterial y calmante. Y la infrarroja promueve un efecto biológico en las células humanas que fortalece la mitocondria. Además, gracias a la hiperemia que genera, se activa la producción de colágeno y elastina”, dice la ejecutiva.


Advierte también que la tecnología de luz de NUNA, que fue desarrollada por la NASA y probada por la Universidad de Harvard, ha demostrado reducir la apariencia de las arrugas, líneas finas y estrías en un 98%, mejorar el tono de la piel en un 89%, activado la producción acelerada de colágeno y elastina y disminuir el tamaño de los poros dilatados en un 95%.

La también cosmetóloga asegura que la tecnología de estos aparatos es “heredable”. Es decir, no quedará obsoleta en el tiempo ya que consta de baterías de litio. “Cada NUNA tiene el tamaño adecuado y no requiere demasiado tiempo de uso. Aplicar sobre la piel limpia y seca, sólo cinco minutos por zona del rostro tres veces a la semana. Luego, se mantienen los resultados obtenidos sólo una vez a la semana”.


Las tres NUNA


En las tiendas ubicadas en los principales Malls de Santiago, spas y en su sitio web www.premiercosmetics.cl están presentes los tres modelos de NUNA. Mientras el dispositivo NUNA Skin tiene cabezal de plata de 950, que le confiere un beneficio antibacterial, batería de iones litio y 24 bombillas de luz Led, el NUNA Pro posee un cabezal de oro de 24 kilates y ofrece aún más micro vibraciones, “lo que lo convierte en una suerte de gimnasio facial profundo”. A su vez el NUNA Max, tiene cabezal de policarbonato y trabaja en forma más profunda y puede ser usado tanto en rostro como en zonas como cuello, busto, brazos, parte interna de los muslos. 


Por último, Claudia Rozas advirtió que estos aparatos pueden ser utilizados por mayores de 18 años salvo las embarazadas, las personas que tengan marcapasos, heridas abiertas, enfermedades neuronales y las que hayan padecido cáncer en los últimos cinco años.


Cyber


Nuna Skin, diseñado para ofrecer tratamientos faciales de alta eficacia, estará disponible a un precio especial de $649.990. Este dispositivo utiliza tecnología de luz LED y vibración sónica para rejuvenecer la piel, reducir las arrugas y mejorar la textura y tono de la piel.

 

Por su parte, Nuna Pro, el dispositivo avanzado para tratamientos dermatológicos profesionales, estará a un precio especial de $899.990. Nuna Pro combina tecnología de luz LED, microcorrientes y terapia térmica para proporcionar resultados visibles en la reducción de líneas finas, mejora de la elasticidad de la piel y tratamiento de manchas y acné.

Comments


bottom of page