top of page
  • Foto del escritorME

Naissant invita esta primavera a sentirse guapa con colores atrevidos y alegres

  • La marca, que llegó hace pocos meses a nuestro país, tiene más 25 años de experiencia y cuenta con 6 matizadores en formato de 300ml, perfectos para mantener la tonalidad del cabello teñido desde la comodidad de tu hogar.

Llega la primavera y con ello muchos y muchas quieren un cambio en su color de cabello que le entregue luz, alegría y mucho color. Dejando atrás los tradicionales babylights, hay quienes buscan un giro más atrevido con rubios intensos o rojos cobrizos. Ahora es posible sin excusas, porque Naissant llegó hace unos meses a nuestro país con 6 matizadores para una amplia gama de colores.


De origen colombiano, Naissant tiene más de 25 años de experiencia en tratamientos para el cabello y es el compañero perfecto para los cabellos tinturados ya que asegura brillo y salud, además de potenciar el color del pelo, entregando un aporte de vitaminas y minerales.


Está elaborado en base a Provitamina B5 (D-Pantenol), aceite de oliva, miel, vitamina E y proteína hidrolizada de trigo, por lo que es una mezcla perfecta que hidrata, nutre y repara el cabello, devolviéndole el volumen, la flexibilidad y el brillo y lo mejor es que destaca por ser una fórmula libre de amoníaco y agua oxigenada.

Para atreverse sin excusas, hay 6 matizantes como variedades de colores, en formato 300 mil. Tres recomendaciones para darle bienvenida al calor primaveral:


Matizante Naissant Rojo, para lucir un rojo perfecto. Perla Beige, para tonos rubios medios, dorados y miel, aportando reflejos perlados. Matizante Canas Silver, para tonos platinados, ya que ilumina el rubio del cabello aportando visos más blancos y eliminando el reflejo amarillo de la cana no deseado. Ideal para rubio claro y extra claro. Y un bonus! el Matizante chocolate, para tonos castaños y cobrizos por más tiempo.

Para conocer conocer toda la gama de colores y productos Naissant, en https://www.instagram.com/naissantchile/


A la venta en Farmacias Cruz Verde, Maicao y Sally Beauty

Comments


bottom of page