top of page
  • Foto del escritorME

Llega a Chile el nuevo POCO F5, listo y dispuesto para deslumbrar a los fanáticos de la tecnología

  • Construido con una pantalla DotDisplay AMOLED Flow de 6,67 pulgadas y 120 Hz, la experiencia de visualización de contenidos y juegos será excepcional.

POCO, una marca de tecnología popular entre los jóvenes entusiastas de la tecnología, presentó la serie F5 de dispositivos móviles, especialmente diseñados para fanáticos de los juegos, entusiastas de la fotografía y amantes de la tecnología.


Durante los últimos cinco años, POCO ha estado explorando las fronteras de las tecnologías para comprender, desarrollar y proporcionar lo que quieren los fanáticos. La exploración en curso y los refinamientos continuos en la línea insignia de POCO han dado como resultado dos nuevos dispositivos deslumbrantes que abren la puerta a un mundo de posibilidades. Brindando una experiencia de juego súper rápida, el velocista insignia POCO F5 es el primer teléfono inteligente lanzado en los mercados globales con un procesador Snapdragon® 7+ Gen 2.

POCO F5: el origen de la velocidad proporcionada por el primer Snapdragon® 7+ Gen 2 del mercado

Como el primer teléfono inteligente con Snapdragon® 7+ Gen 2 en los mercados globales, POCO F5 se creó explícitamente para los amantes de la tecnología que aman los juegos móviles. POCO F5 ofrece un rendimiento sólido y fluido incluso al cambiar entre varias aplicaciones, desde desplazarse y navegar hasta videollamadas y ver transmisiones en vivo. La puntuación Antutu del nuevo chipset 5G es un 31 % más alta que la generación anterior, una puntuación imbatible incluso teniendo en cuenta algunos chipsets famosos de la serie 8. Para brindar una mejor experiencia de juego, entra en juego la cámara de vapor con canales de vapor de LiquidCool Technology 2.0, que absorbe el calor generado a medida que el conjunto de chips se calienta y mejora la disipación de calor en un 35 %.


El dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia visual cómoda, multitarea entre aplicaciones, incluso durante largas sesiones de juego o un día ajetreado. Además, puede disfrutar de su contenido favorito en el DotDisplay AMOLED Flow de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Su relación pantalla-cuerpo del 93,4 % crea una experiencia verdaderamente inmersiva, ya sea viendo YouTube, Netflix o cualquier otro canal de transmisión. Gracias a la atenuación PWM de 1920 Hz y al cuidado de la vista Low Blue Light Ex certificado por SGS, también es agradable a la vista.

Tomando un descanso de la emoción de los juegos cuando desea capturar fotos, POCO F5 lo tiene cubierto con una configuración de cámara principal de 64MP con numerosas funciones y filtros. Como el sistema avanzado de procesamiento de la cámara es compatible con Snapdragon® 7+ Gen 2, la velocidad de configuración y fotografía de la cámara es significativamente más rápida. Además, la grabación de video 4K se beneficia de OIS y EIS, que reducen la borrosidad causada por mover el teléfono, y se pueden capturar recuerdos significativos con familiares, amigos y mascotas. Para una experiencia de usuario mejorada, POCO ofrece una selección de filtros y marcos de película para deleitar la estética y las preferencias de diferentes usuarios para capturar tomas increíbles.

Con tantas funciones y aplicaciones para usar, la excelente duración de la batería también es una prioridad para el POCO F5, por lo que sus usuarios podrían despedirse de la ansiedad por la batería. Tiene un tiempo de carga super rápido gracias a su carga turbo de 67 W, que recupera la energía hasta el 100 % en 50 minutos.


El nuevo POCO F5 se encuentra disponible en todas las Xiaomi Store del país, así como también en Mi Store.cl y Xiaomi Online.cl.

Comentarios


bottom of page