top of page
  • Foto del escritorME

La línea Cuarzo Rosa + Carbón de Biore® skincare que te ayuda a limpiar tu rostro

  • Con el limpiador y exfoliador podrás ayudar a extraer la grasa y la suciedad, dejando los poros limpios y suaves, listos para mostrar tu energía y felicidad.


Llegó el mes del inicio de la primavera, temporada en que despierta nuestra energía y ganas de brillar. Por eso, y como una forma de incrementar nuestro amor propio, la marca Biore® te ofrece dos productos que limpian profundamente y exfolian los poros para una piel suave y una actitud más relajada. Todos los productos son ideales para piel grasa.


Limpiador Purificador de Uso Diario con Cuarzo Rosa + Carbón: Además de ayudar a limpiar profundamente tu piel, te ayuda a irradiar amor propio sobre tu rostro. Este producto es de uso diario y se sumerge profundamente en los poros para atrapar 2 veces más suciedad, grasa e impurezas que un limpiador básico. Es libre de aceites, hipoalergénico y puede usarse a diario. Además, es un producto dermatológicamente probado.


Exfoliador Purificante de Poros con Cuarzo Rosa + Carbón: Infundido con microcristales, este innovador exfoliador limpia en profundidad extrayendo la grasa y lavando la suciedad, dejando los poros suaves y visiblemente más pequeños. Además, purifica tus poros mientras añade un poco de amor propio. Es libre de aceites y tan suave que puede usarse a diario. Este exfoliador está infundido con Cuarzo Rosa, el cristal que es conocido por irradiar amor y cuidado propio


Precio referencial: $6.990.-

Puntos de venta: Mercado Libre, Farmacias Ahumada y Jumbo



Comentários


bottom of page