top of page
  • Foto del escritorME

¡Ideas de regalos de The Body Shop para que te luzcas este Día de la Madre!

  • Se acerca el Día de la Madre y The Body Shop está presentando los regalos perfectos para ese día y de esa manera, ponerla en el centro de su propio mundo. Fueron diseñados para que todas las mamás disfruten de su día con pequeños momentos de autocuidado solo para ellas y las hagan sentir lo mejor posible.

Desde sus cremas hidratantes hasta perfumes, cuentan con una amplia variedad de opciones para que puedan encontrar el detalle perfecto. Sets, bolsas, cajas y opciones para armar tu propio set personalizado, tanto en tiendas como en la web.


Todos los productos son libres de crueldad animal, veganos y están elaborados con ingredientes de alta calidad y en colaboración con comunidades comercio justo en todo el mundo, entregando así no solo un regalo bello, sino también ético, sostenible y con sentido. ¡No esperen más y sorprende en este Día de la Madre con los mejores productos de The Body Shop!


Set de regalo Dúo Shea

Perfecto para mimar la piel seca, sorprende a alguien especial con este set de regalo Shea, perfecto para el cuidado corporal cremoso y aromático es ideal para cualquier ocasión. Este set incluye crema de ducha de karité 60ml y manteca corporal de karité 50ml elaborada con manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana. Además, cuentan con este maravilloso set en otros aromas: Almond Milk, British Rose, Strawberry y Satsuma. Precio: $7.500 CLP


Set de Regalo Mini Coconut


Este set vegano es perfecto para pieles muy secas. Elaborado con un 96% de ingredientes de origen natural, incluyendo manteca de karité de Comercio Justo con Comunidades de Ghana y aceite de coco virgen orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Samoa, deja el cuerpo más suave, terso y nutrido con 96 horas de hidratación. Este set además incluye gel de ducha Cremoso de Coco 60ml, Body Butter de Coco 50ml y Bálsamo de Manos de Coco 30ml. Este set lo puedes encontrar en otros aromas también: British Rose, Shea, Strawberry.

Precio: $15.000 CLP.


Set de Regalo Tea Tree


¿Rostro con imperfecciones? Este suave, pero poderoso set de regalo Tea Tree es ideal. Limpia, tonifica y purifica cada día para que la piel tenga un aspecto más claro y fresco. Esta poderosa rutina de Árbol de Té está hecha con aceite de árbol de té de Comercio Justo con Comunidades de Kenia. La línea de Tea Tree es ideal para pieles grasas y propensas a las imperfecciones. Cada uno de los productos para la piel con aceite de árbol de té ayudará a tu cutis a combatir las imperfecciones y a eliminar los brillos. Este increíble set incluye limpiador Facial Purificante Tea Tree 60ml, tónico Matificante Purificante Tea Tree 60ml y Aceite de Tea Tree 10ml.

Precio: $15.000 CLP.


Set de hidratación Vitamin E



Regala a alguien especial un golpe de hidratación con este set hidratante Vitamin E. Esta crema y bruma superligera hidrata, ayuda a proteger de la pérdida de hidratación y ama cada centímetro de tu rostro. El envase también cuenta con la certificación FSC y puede reciclarse ampliamente una vez retirada la cinta. Este súper set hidratante incluye crema hidratante Vitamin E 50ml y Mist en gel de Vitamin E 57ml. Precio: $25.000 CLP.


Set de regalo Wellness



Regala una rutina relajante a la hora de dormir con nuestro set de regalo Sleep pequeño, nuestra línea vegana más vendida de Wellness. Su interior esconde una mezcla única de aceites esenciales de lavanda y vetiver, un aroma que te ayudará a descansar y conseguir un sueño de calidad. El gel de cuerpo y cabello, y el bálsamo multiuso están hechos con aceite de oliva orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Italia, apoyando a los agricultores con oportunidades de ingresos. Ideal para alguien que necesite un momento de relax. El set incluye gel de Cuerpo y Cabello Sleep 200ml, bálsamo Multiuso Sleep 30g y aceite Esencial Sleep 9ml. Además, puedes encontrarlo en aromas Sleep y Boost (mandarina y bergamota). Precio: $25.000 CLP.


Set de regalo Rutina Edelweiss



Haz sonreír a mamá con nuestro Set de Regalo Rutina vegana de Edelweiss. Comienza tu rutina con una bomba refrescante que incluye limpiador facial concentrado, sérum concentrado contorno de ojos, sérum concentrado diario y un masajeador facial. ¡Y eso no es todo! Este regalo está enriquecido con aceite de semilla de moringa de Comercio Justo con Comunitario de alta calidad procedente de Ruanda. Esta alianza ayuda a mantener un pago justo y sostenible para los agricultores que viven en las áridas provincias orientales del país. Un regalo vegano ideal para esa persona que ama el cuidado de la piel y el skincare (incluido tu misma).

Precio: $67.000 CLP.


Comments


bottom of page