top of page
  • Foto del escritorME

Herbalife publica el segundo Reporte de Sostenibilidad Global

  • El nuevo informe subraya los compromisos de salud y bienestar global de la Compañía con los productos, las personas y el planeta.

Herbalife, compañía y comunidad líder en salud y bienestar, publicó su segundo Reporte de Sostentabilidad Global: Vive tu mejor vida. El informe contempla los impactos entre 2021 y 2022 y ofrece una perspectiva transparente sobre sus compromisos y prácticas de negocio sostenibles en tres áreas prioritarias: productos de calidad personas y comunidades saludables; y un planeta próspero.


“En Herbalife Región de Centro y Sudamérica, el equipo ha logrado grandes impactos positivos a través de programas locales de reciclado, reducción de plástico en envases y envíos; introducción de paneles solares; así como a través de alianzas locales con organizaciones benéficas, donación de productos y alimentos, entre otras acciones alineadas a la estrategia global de la Empresa. Muchas de estas iniciativas, no se habrían podido implementar sin la colaboración e involucramiento de nuestros Distribuidores Independientes. Estoy muy orgulloso de lo logrado, siendo conscientes de que aún hay mucho más por hacer” afirmó Raúl Manrique, vicepresidente y Gerente General para Herbalife Centro y Sudamérica.


La estrategia de Sostenibilidad Global de Herbalife se focaliza en la administración del medio ambiente, la responsabilidad social y las prácticas de gobierno transparente, priorizando las áreas donde la Compañía puede ejercer el mayor impacto. Esta estrategia se desarrolla en base a las prioridades de sus públicos de interés y se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.


El reporte resalta los logros a nivel global en cada una de las áreas prioritarias.


Además, gracias al generoso apoyo de los Distribuidores Independientes y empleados de la Compañía, Herbalife Nutrition Foundation (HNF) sigue ofreciendo la educación y nutrición necesarias para el bienestar de los niños y sus comunidades. En Centro y Sudamérica, en 2022, HNF donó un total de USD $ 292.400 a 17 organizaciones benéficas, que generaron beneficios para 3,318 niños


Para ver el Reporte Global de Sostenibilidad de Herbalife completo, en inglés, haga clic aquí.



コメント


bottom of page