El ejecutivo, quien también estará a cargo de otros países de latinoamérica, cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas comerciales, desarrollo de clientes y trade marketing. También con una sólida formación en posiciones de liderazgo en Chile y todo Latinoamérica, trabajando para empresas como Colgate Palmolive, Abbott, Unilever y Kimberly Clark.
Ball Corporation, líder mundial en envases sostenibles de aluminio, anuncia públicamente la llegada de Gabriel Tribucio como nuevo director comercial para Chile y otros países de Sudamérica. Con más de 25 años de experiencia en áreas comerciales, desarrollo de clientes y trade marketing, también cuenta con una sólida formación en posiciones de liderazgo en Chile y todo Latinoamérica, trabajando para empresas como Colgate Palmolive, Abbott, Unilever y Kimberly Clark.
En su última posición como gerente comercial en Kimberly Clark fue responsable de liderar con una visión estratégica al equipo comercial de Chile, potenciando los resultados y relacionamiento con los clientes a través de iniciativas comerciales, trade marketing y ejecución en puntos de venta.
Desde julio, Gabriel Tribucio pasó a ser responsable de la relación comercial con CCU y otras cuentas regionales en la constante misión de tener a Ball como un partner estratégico para los proyectos de sus clientes y, de esta manera, continuar posicionando a la lata de aluminio como el envase más sostenible de la cadena de bebidas.
Comments