top of page
  • Foto del escritorME

Etienne Cosmetics trae a reconocido Makeup-artist Jordan Liberty a Chile

  • Desde Los Ángeles y luego de perfeccionarse por más de 8 años en el extranjero, el reconocido maquillador llega a Chile este 8 de abril, para ofrecer una masterclass que incluirá sesión de fotos y trucos de belleza en 3 bloques de perfeccionamiento.

Ser fotógrafo, productor creativo y maquillador en marcas como Anastacia, Nyx, MAC Cosmetics, entre otras, lo han hecho uno de los maquilladores con más trayectoria en la industria que incluyen reconocimientos a nivel internacional.


En esta oportunidad, es la marca Cruelty Free y libre de parabenos, Etienne Cosmetics es quien lo trae al país para que todos los amantes del maquillaje disfruten de una masterclass que incluirá una sesión de maquillaje y regalos para todos los asistentes.


‘’Los países sudamericanos siempre me han hecho sentir bienvenido y como en casa, y mis seguidores chilenos son muy amables y talentosos, y estoy muy emocionada de compartir mis experiencias y aprender de las de ellos también. Trato cada nuevo destino como si fuera una lección que aprender’’, comenta Jordan Liberty.


Liberty, es respetado en la industria por tener un enfoque profesional y educativo, impartiendo talleres, clases de maquillajes y seminarios a nivel profesional cuando no está en estudios de grabación. Hasta la fecha ha recorrido más de 23 países enseñando y aportando a la industria del maquillaje desde su experiencia.


Conoce más de esta actividad en https://produccionesmacadamia.cl/evento/master-class-jordan-liberty/ y disfruta de una experiencia única en Chile. Si tienes suerte, entra al instagram de Etienne Cosmetics y participa por una entrada para ser parte de la masterclass.

Comments


bottom of page