top of page
  • Foto del escritorME

Encimera a inducción: cocina moderna, más rápida y segura

  • Fensa presenta su modelo en el segmento de empotrables con su tecnología PowerBoost.

Fensa, una de las marcas más reconocidas de electrodomésticos en Chile, invita a sus consumidores a descubrir su última innovación en el hogar: la encimera de inducción de 4 platos con tecnología PowerBoost. Diseñada para ofrecer una experiencia culinaria excepcional, esta encimera proporciona agilidad, precisión y seguridad en la cocina.


La encimera de inducción se distingue por su tecnología de vanguardia. Cuenta con Panel Full Touch con 9 niveles de potencia. Este sistema garantiza una mayor velocidad y precisión en la preparación de cada receta, permitiendo incluso hervir agua hasta 4 veces más rápido que las cocinas convencionales. Esto se traduce en un ahorro de tiempo significativo para los usuarios, brindándoles la oportunidad de disfrutar de otras actividades mientras pasan menos tiempo en la cocina.

Un aspecto destacado de este producto es su enfoque en la eficiencia energética. La encimera de inducción de consume menos energía que otras cocinas, lo que contribuye al ahorro y al cuidado del medio ambiente. Su avanzada tecnología no solo detecta qué ollas son compatibles, sino que también se apaga automáticamente una vez que se retiran de la superficie, evitando el desperdicio innecesario de energía. Además, gracias a su propiedad electromagnética, solo calienta el área en contacto con el sartén, ofreciendo una mayor seguridad y precisión en el control de la temperatura.


Es importante tener en cuenta que la encimera de inducción de Fensa requiere el uso de ollas metálicas especiales para un funcionamiento óptimo. No se pueden utilizar recipientes de cerámica, vidrio, cobre o aluminio, ya que el sistema de sensores de la cocina solo reconoce ollas compatibles. Además de su funcionalidad y eficiencia, este producto también destaca por su enfoque en la seguridad. La encimera cuenta con una función de bloqueo que evita su activación o manipulación incorrecta, brindando tranquilidad y protección a los usuarios, especialmente a los más pequeños del hogar.


Otro beneficio destacado de las cocinas de inducción es su facilidad de limpieza. Su cubierta de vidrio templado, no se sobrecalienta, lo que evita que se adhieran o quemen residuos en la superficie. Su superficie lisa y sin esquinas ni ranuras facilita el proceso de limpieza y proporciona estabilidad adicional a las ollas durante la cocción.


Todos los modelos de Fensa cuentan con garantía y el respaldo del Servicio de Atención Integral (SAI) de la marca. Con la red de especialistas en electrodomésticos más grande de Chile, ofrecemos asistencia en todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas.



Comments


bottom of page