top of page
  • Foto del escritorME

El poder del gel: la tecnología que está revolucionando el cuidado personal en Chile

  • El nuevo formato de antitranspirantes se caracteriza por contar con una innovadora fórmula que brinda protección duradera y sensación de frescura excepcional, convirtiéndose en una gran alternativa para quienes luchan contra el sudor y el mal olor.

En la rutina diaria, nuestro cuerpo trabaja incansablemente para mantener la estabilidad térmica, buscando el equilibrio entre el calor interno y el externo. Este proceso vital nos permite adaptarnos constantemente a diferentes condiciones ambientales. Sin embargo, en situaciones de elevada temperatura o actividad física, nuestras glándulas sudoríparas entran en acción, liberando un fluido vital para regular nuestra temperatura corporal: el sudor.


Aunque pocos lo crean, éste es inoloro. Corresponde a un líquido compuesto generalmente de agua, sal, proteínas y aceites.  No obstante, existen ciertas bacterias en la atmósfera que, al mezclarse con la transpiración, producen mal olor. 


Actualmente en el mercado existe una gran variedad de opciones de desodorantes y antitranspirantes, que abarcan desde sprays hasta roll-on, que cuentan con diferentes beneficios: mientras unos destacan por su capacidad de protección contra el sudor, otros lo hacen por no dejar manchas blancas en la ropa, o por sus propiedades para cuidar la delicada piel de las axilas.

Sin embargo, recientemente llegó a Chile un nuevo formato que reúne todos estos atributos en un solo producto y que fue creado especialmente para el segmento femenino por la marca Secret: el gel invisible.


Se trata de una alternativa cuya fórmula es desarrollada a base de agua 100% transparente, que se activa instantáneamente al aplicarse y se absorbe rápidamente, ofreciendo protección desde el primer contacto con la piel. A diferencia de otros antitranspirantes, el gel de Secret cuenta con una tecnología que no camufla el mal olor, sino que lo neutraliza mientras libera una delicada fragancia.


“Este formato es capaz de crear una capa preventiva antes de comenzar a sudar, brindando una sensación de frescura y una protección confiable y eficaz contra la transpiración y el mal olor hasta por 48 horas, sin dejar manchas blancas al aplicarlo”, destaca Loreto Edwards, directora de Marketing de P&G en Chile.


El antitranspirante Secret en gel es pequeño, fácil de usar y de alto rendimiento. Solo se necesitan 2 a 3 “clicks” en cada axila para una aplicación precisa y uniforme. Además, cuenta con aromas inspirados en la naturaleza, con fragancias como la lavanda, el algodón y el coco, posicionándose como una opción indispensable para las mujeres que buscan sentirse frescas y seguras en todo momento.


Comments


bottom of page