top of page
  • Foto del escritorME

Dale a mamá un día de sorpresas con la mejor tecnología de Sony

  • Cuando se trata de celebrar a mamá Sony tiene el mejor plan. Demuéstrale tu amor con música y creatividad con las ideas que te presentamos para un Día de las Madres inolvidable.


Una buena fiesta del Día de las Madres comienza por la música y para poner el mejor ambiente, el parlante inalámbrico SRS – XV900 será tu mejor opción. Este parlante está equipado con el altavoz X-Balanced con el que toda tu casa se inundará del mejor sonido omnidireccional. Todo esto es posible gracias al puerto Jet Bass Booster que aporta graves profundos y a los 6 tweeters ubicados en el frente, laterales y parte trasera. Sin importar donde coloques la bocina, todos podrán disfrutar de la música con claridad.


Este parlante se convertirá en el centro de la fiesta porque su batería dura hasta 25 horas para que bailen y canten en familia hasta el amanecer. Si la fiesta no es en tu casa sino en el jardín o en otro lugar lleva el parlante a donde quieras gracias a sus robustas ruedas y mango de transporte.

Si vives en un departamento o tu mamá prefiere reuniones más pequeñas para celebrar su día, Sony también te recomienda amenizar el festejo con el parlante inalámbrico XG300. Su tamaño compacto puede llevarse a cualquier lugar sin perder un sonido de alta calidad. Esta bocina es perfecta para animar cualquier reunión con duración de batería hasta por 25 horas y resistencia a las salpicaduras de agua.


Atesora los momentos importantes


Ya que tienes la música resuelta para celebrar a mamá, ahora captura los momentos más importantes con ella y enséñale a hacer videos para subir a redes sociales. Convierte a mamá en una auténtica videoblogger con la cámara portátil ZV-1F. La cámara ZV-1F tiene funciones y ajustes predeterminados para que todo el contenido salga de la forma que más te guste. Por ejemplo, puedes conseguir efecto Bokeh (desenfoque) con solo presionar un botón y ajustar los colores para lograr un contenido profesional acorde a tu estilo.


La ZV-1F también fue diseñada para capturar las voces con nitidez gracias a su micrófono direccional de 3 cápsulas integrado que recibe sonido desde el frente de la cámara; así, el sonido no será una barrera para centrarte en la creatividad.


El mejor entretenimiento para la mejor mamá



Mamá se merece todo, principalmente relajarse con sus contenidos favoritos. Si tu mamá adora hacer maratón de series o películas, regálale una experiencia de entretenimiento completa con los televisores BRAVIA XR y las barras de sonido Sony.


Para este día de fiesta, la diversión la ponen los modelos A80K OLED y X90K Full Array LED. Ambos televisores están equipados con el aclamado Cognitive Processor XR™ que procesa las imágenes igual que el cerebro humano para una experiencia inmersiva y realista como en la vida real. Además, cuentan con Google TV con miles de aplicaciones y funciones inteligentes para acceder a contenidos al instante y mucho más. Y si aún no te animas, estos televisores de la línea BRAVIA XR cuentan con BRAVIA CORE® un servicio de streaming ya incluido con más de 100 películas y contenidos especiales a elegir de Sony Pictures, IMAX® y mucho más.


Si quieres llevar el entretenimiento al siguiente nivel, complementa tu experiencia con una de las barras de sonido para que despiertes sensaciones nuevas cada vez que reproduzcas tus películas favoritas. Se trata de los modelos HT-A5000 y HT-A3000, con tecnología 360 Spatial Sound Mapping para que escuches cada respiración, paso y diálogo como si estuvieras en el centro de la escena. Estas barras de sonido crean un campo de sonido envolvente como si estuvieras dentro de una burbuja donde descubrirás un sonido superior con graves más profundos y voces más nítidas .

Consiente a mamá con un regalo ideal para su vida diaria


Para cerrar un gran día de festejos, sorprende a mamá con los audífonos true wireless con cancelación de ruido LinkBuds S. Estos audífonos son ideales para usarlos todos los días, ya sea que mamá necesite concentrarse en su trabajo, hacer llamadas manos libres con sus amigas o simplemente disfrutar de sus canciones favoritas, los LinkBuds S serán su mejor compañía.


Los LinkBuds S se adaptan al oído de forma ergonómica y con sujeción estable para que mamá los use cómodamente por horas. Sin importar cual sea el artista favorito de mamá, invítala a sumergirse como si estuviera en un concierto en vivo con sus LinkBuds S gracias a la función 360 Reality Audio que ofrece una experiencia inmersiva y envolvente como tener al artista frente a frente.

Kommentare


bottom of page