top of page
  • Foto del escritorME

Cuando calienta el sol: Conoce el “sun kiss look”

  • Este verano, el blush es un must have en tu makeup. Con él logras un efecto de sonrojo, tal como si pasaras el día completo tomando sol. Junto a essence puedes obtener un look como si el sol te hubiera besado.

Días de piscina y tardes frente al mar son parte de la rutina del verano, donde el sol es nuestro fiel compañero. Este último tiempo se ha vuelto viral en redes sociales el #SunKissBlush, donde se aplica rubor en las zonas donde normalmente el sol deja un “beso” cuando tienes una tarde de piscina o playa.


La continua exposición al sol y a las altas temperaturas son dañinas para la piel. Este trend es la respuesta para cuidar la piel de forma responsable al mismo tiempo que logras un look ideal para el verano. Esta nueva tendencia acentúa tus pómulos y el puente de la nariz sin exponerte a la radiación del sol.


Utilizando the blush de essence, puedes lograr que tu rostro tenga un glow natural al mismo tiempo que evitas la exposición solar en exceso. Pero ¿qué pasos de aplicación debes seguir para lograr el #SunKissBlush?

Usa un protector solar de factor 50 o superior; lo primero que debes hacer.


Aquí, lo más importante es la técnica. Aplica el blush a toquecitos usando the blush de essence, en el tono breathtaking con la BLUSH BRUSH de essence. Destaca tus pómulos maquillándose desde la zona más alta de tu cara, continuando hasta la línea de tu cabello para lograr un fake tan.



¡No te olvides del iluminador! Utilizando la paleta CHOOSE YOUR Glow highlighter palette de essence, puedes lograr que tu sun kiss look se luzca aún más. De esta debes elegir tu tono favorito y aplicarlo, con HIGHLIGHTER BRUSH de essence, en la zona alta del pómulo y sobre el blush.


¿Qué te recomendamos?


Realiza la aplicación del blush en las manzanitas de tus mejillas para hacer énfasis en esta zona.


Aplica el blush en el puente de la nariz y logra que tu look tenga un acabado mucho más cute, como si -literal- hubieras pasado horas tomando sol.


Este verano disfruta de un makeup sun kissed cuidando tu piel del sol. Recuerda que todos los productos de essence son cruelty free.



Comments


bottom of page