top of page
  • Foto del escritorME

Connect in Colour: Los colores ideales para crear los mejores looks de maquillaje

  • M·A·C Cosmetics presenta sus nuevas paletas de ojos, formuladas para obtener combinaciones con alta pigmentación gracias a su nueva tecnología.

De la mano de M·A·C Cosmetics llegan las 7 paletas Connect in Colour, ideales para crear los mejores looks ya que pigmentan hasta un 25% más que las otras paletas de la marca. La marca de cosméticos innova con pigmentos puros que se difuminan con una sola aplicación, para conseguir looks desde discretos hasta extravagantes. Su fórmula, única en su clase, se funde a la perfección en los párpados, permitiendo una aplicación sin esfuerzo, en capas y una perfecta para todo el día.


Se pueden encontrar paletas pensadas en combinaciones más atemporales, como también algunas más atrevidas. Todas muy diferentes, que van desde tonos muy coloridos como otros más neutrales. BRONZE INFLUENCE, EMBEDDED IN BURGUNDY, ROSE LENS y ENCRYPTED KRIPTONITE, son las 4 paletas mini que vienen con seis colores cada una, mientras que FUTURE FLAME y HI-FI COLOUR, tienen 12 colores y están pensadas para las personas que les gustan los looks llenos de color y diversión, pero eso no es todo ya que la marca pensó en todos sus usuarios y creó UNFILTERED NUDES, una paleta que también tiene 12 tonos, y es ideal para crear un look natural con el menor esfuerzo y la mejor pigmentación.


Además, cada una de ellas, viene con un código QR que ayudará a quienes necesitan inspiración a la hora de maquillarse. Este llevará a una página donde cada usuario podrá descubrir más del producto y de sus posibles combinaciones. ¡Con una sola paleta se pueden crear infinitos looks e ideales para cualquier ocasión!

Todo el contenido que se puede encontrar al escanear el código está realizado por artistas, personas influyentes, creadores de tendencias y otros expertos en maquillaje. Con el objetivo de que las personas pongan a prueba su creatividad y puedan explorar diferentes opciones con una misma paleta.


“Un pilar de MAC es la individualidad y estas paletas proponen tanta variedad y versatilidad para que crear looks altamente personalizados, la innovación de la fórmula junto con la digitalización al alcance de la mano permite poder romper barreras de técnicas y creatividad para tod@s.” comenta Charlie MUA, Senior Artist de la marca, y agrega que “Seguimos viendo en las tendencias que looks desde los neutros de los 90s, hasta declaraciones más vanguardistas en ojos son el hit, pudiendo adaptar los diseños desde técnicas más naturales a más dramáticas, y CIC son la herramienta perfecta para poder crear de manera infinita estos looks. ”.


Junto a ello, cabe destacar que Connect in Colour presenta una larga duración de 8 horas, no se cuartea, es resistente a grietas y a prueba de manchas. ¿Lista para probar la innovación de M·A·C Cosmetics? Las paletas se encuentran disponibles tanto en sus tiendas físicas a lo largo de todo Chile, como también en la página web.


Comentários


bottom of page