top of page
  • Foto del escritorME

Comenzó el Cyber Day y te dejamos algunos descuentos

Actualizado: 5 jun

  • Una oportunidad perfecta para comprar tus regalos para el día del padre, que este año se celebra el domingo 16 de junio en Chile.

GAP


Gap no quiso restarse del gran evento del Cyber Day en Chile y por esto ya puso en marcha una espectacular campaña con increíbles descuentos, que se extenderá sólo por 3 días.

Desde el 3 hasta el 5 de junio, muchos productos de la colección estarán con hasta un 50% OFF.


Camisas, polerones, chalecos, jeans y pantalones estarán a precios increíbles, encontrarás

hasta 50%off en lo que puede ser el regalo que tanto está esperando tu padre, a quien celebraremos el próximo domingo 16 de junio.


No solo la ropa de invierno estará con descuento: las poleras y camisas, prendas infaltables en el closet de papá, también estarán con un 50% OFF, al igual que muchos productos de la colección de kids & baby.


Las ofertas obviamente estarán disponibles en www.gap.cl,. ¡Aprovecha el Cyber Day para vestir y regalar tu ropa favorita!


Old Navy

Old Navy, lanzó su Cyber Old Navy, donde encontrarás su colección con hasta un 50% OFF.

Aprovecha estos espectaculares precios por 3 días. Una oportunidad perfecta para comprar tus regalos para el día del padre, que este año se celebra el domingo 16 de junio en Chile.


Old Navy tendrá miles de productos con descuento y con ese inconfundible toque familiar, sello que ha caracterizado a la marca desde su fundación en 1994.


Para hacerle frente a estos fríos días, puedes encontrar chaquetas, polerones, jeans y pantalones hasta con un 50% de descuento, para darle el más abrigador, cómodo y estiloso outfit a tu papá.


No solo están con descuento estas prendas: también las poleras y si quieres aprovechar de regalonear de paso a tus hijos, los polar infantil también están con hasta un %50 OFF.

¡Encuentra casi toda la colección de Old Navy a precios que no volverán! Mujer, hombre, niños, toddler y bebé a los mejores precios de la temporada durante este Cyber.


Estos y otros productos especialmente pensados para el Cyber Old Navy estarán disponibles hasta el 5 de junio en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.


Nespresso


Si estás buscando comprar una máquina de café, renovar tu stock de cápsulas o simplemente

elevar tu rincón Nespresso, entonces este Cyber Day es la oportunidad perfecta para hacerlo. Del 3 al 5 de junio, la marca tendrá descuentos imperdibles en su amplia gama de productos, que estarán disponibles en su sitio web, App oficial y tiendas físicas.


El modelo Vertuo Next, estará con hasta un 45% de descuento y la Vertuo Pop con un 25% de descuento, ambas con y sin espumador de leche.  Las máquinas Vertuo son ideales para aquellos que aman la versatilidad, ya que, con solo pulsar un botón, se pueden disfrutar hasta 6 tamaños de taza y distintos estilos de café. 


Sin embargo, si prefieres los cafés más clásicos y en tazas más cortas, como un espresso italiano, las máquinas del Sistema Original son la elección ideal para ti. El modelo Inissia y Essenza Mini, con y sin espumador de leche, estarán con 40% de descuento, y la Gran Lattissima con un 30% de descuento. Esta se convertirá en la compañera perfecta para aquellos que suelen beber su café con leche. 


Todas las máquinas Nespresso además vendrán con cápsulas predeterminadas de regalo y un increíble beneficio de hasta $75.000 totales de descuento divididos en tres compras en café, dependiendo del modelo. Para mayor información de las condiciones de uso, puedes visitar los términos y condiciones del Programa Nespresso Discovery aquí.


Y si ya tienes tu máquina Nespresso y solo buscas renovar tu stock de café, la marca tendrá oportunidades que no te puedes perder. Por la compra de 80 o más cápsulas, recibirás 20 cápsulas adicionales de regalo; al llevar 120 o más, podrás disfrutar de 30 cápsulas de regalo; y si llevas 200 o más cápsulas, te llevarás 30 cápsulas de regalo junto con un mini dispensador de cápsulas. Además, si quieres complementar tu rincón de café, la marca tendrá hasta un 30% de descuento en accesorios seleccionados.


¡Sin embargo eso no es todo! Ya que este Cyber Day, Nespresso quiso sorprender a sus amantes del café. Por la compra de cualquier máquina en el sitio web de la marca, tendrán la oportunidad de ganar un año de café Nespresso si encuentran el codiciado Golden Ticket dentro de su pedido. Este exclusivo ticket equivale a 730 cápsulas de café, perfecto para disfrutar de una experiencia de café inigualable cada día.


Para más información sobre sus diversos tipos de cápsulas, máquinas, accesorios y otros, visita la página https://www.nespresso.com/cl/es/cyber-day o su App Oficial.


ELLESSE


Ellesse, marca de ropa deportiva, tendrá descuentos increíbles durante este

Cyber. Una oportunidad perfecta para renovar tu closet con sus prendas icónicas, combinando estilo y comodidad.


Desde este lunes 3 hasta el miércoles 5 de junio, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 70% en una selección de sus productos más exclusivos. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir tus piezas favoritas a precios irresistibles. Destacan las Parkas desde $29.990, Polar desde $19.990, Polerones desde $14.990, Pantalones y calzas desde $12.990. 


Visita su tienda en línea en www.ellesse.cl  para aprovechar estas ofertas exclusivas. Más información en https://www.instagram.com/ellesse_chile/ 


La Vinoteca


La tienda especializada en vinos, La Vinoteca, participará de este CyberDay 2024 con descuentos de hasta un 60% en productos seleccionados desde este lu

nes 3 al miércoles 5 de junio en su canal digital www.lavinoteca.cl   


¿Lo bueno? Tendrán una amplia gama de descuentos en diversos vinos, licores y espumantes

Entérate y adquiere increíbles productos a precios inigualables en www.lavinoteca.cl 




Benefit


La marca de maquillaje y cuidado de poros será parte del Cyber 2024 y tendrá los mejores

descuentos desde este lunes 3 hasta el miércoles 5 de junio. Aprovecha descuentos de hasta un 40% en kits de edición limitada y algunos productos seleccionados que quedarán a precios realmente increíbles.


Asimismo, y por primera vez, toda su colección de tintes para labios y mejillas estarán con un 30%.


Habrán cientos de otros productos con un 15% y 20% para que al fin puedas tener tu cosmetiquero de ensueño. 


Ingresa a www.falabella.cl o a Mundo Benefit para elegir tus productos favoritos a precios increíbles. 


Dolce Gusto


Las más de 15 variedades de cápsulas se encontrarán con hasta un 40% de descuento en el sitio web dolce-gusto.cl. Allí los amantes del café podrán encontrar sabores intensos, como un espresso y deliciosas preparaciones lacteadas como un cappuccino, tés y chocolates, hasta las famosas recetas de Starbucks, para llevar la experiencia de cafetería a sus casas.


 “Nos apasiona ofrecer el mejor café y gran variedad de bebidas y hacer de cada taza una experiencia única. Este Cyber Day es una oportunidad para que descubras y disfrutes de nuestros productos con descuentos y promociones imperdibles”, comenta Jennifer Walker, senior consumer marketing manager de Nescafé Dolce Gusto. 


Los consumidores encontrarán hasta un 35% de descuento en cafeteras, para transformar así tu casa en una verdadera cafetería de autor. Su diseño compacto y facilidad de uso la hacen la cafetera ideal para calzar perfectamente con todos los gustos y preferencias, permitiendo preparar y personalizar tus bebidas con solo presionar un botón.


Encuentra todas las ofertas en  www.dolce-gusto.cl y en el sitio oficial del cyber www.cyber.cl y la aplicación móvil CyberApp, que estará disponible para celulares con sistema operativo IOS y Android.


Honor



Smartphones, relojes inteligentes y audífonos son algunos de los dispositivos que la marca China tendrá disponible a precios preferenciales durante HONOR Days, ideales como regalo para sorprender a papá en su día, el próximo 16 de junio.


Estas son algunas de las ofertas destacadas:


HONOR X6a Plus

Este smartphone cuenta con una triple cámara ultra clara de 50MP, almacenamiento de 256GB y 6GB de RAM. Su batería de larga duración de 5200mAh garantiza un rendimiento extendido y estará a un valor de $149.990.


HONOR X7b

Equipado con RAM Turbo de 8GB + 8GB y almacenamiento de 256GB, este dispositivo ofrece fotografía ultra clara de 108MP y una pantalla ultra brillante FHD+ sin bordes de 6,8 pulgadas y se encontrará a $199.990.


HONOR Magic6 Lite

Con RAM Turbo de 8GB + 8GB y almacenamiento de 256GB, este smartphone de pantalla ultra resistente ofrece fotografía ultra clara de 108MP y una batería de 5800mAh que dura hasta 3 días. Este equipo estará a un precio en descuento de $329.990.


HONOR Watch 4

Este reloj inteligente tiene una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas, batería de larga duración de hasta 14 días y permite realizar llamadas por Bluetooth y se podrá adquirir por solo  $99.990.


HONOR Choice Watch

Con una pantalla AMOLED de 1,95 pulgadas, este reloj ofrece posicionamiento satelital para entrenamiento al aire libre, monitoreo de salud 24 horas y llamadas por Bluetooth.

su valor será de $69.990.


HONOR Choice Earbuds X5

Estos audífonos cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 30 dB, hasta 35 horas de duración de batería y protección IP54 contra polvo y agua y te los puedes llevar por sólo $23.990.


Los HONOR Days son una excelente oportunidad para adquirir artículos tecnológicos de calidad y renovar tus dispositivos o conseguir el regalo perfecto para sorprender a papá. Visita honorstore.cl entre el 3 y el 9 de junio y aprovecha estos descuentos especiales.


Para más información, visita honorstore.cl.

 

Melt Pizzas



El Cyber Melt se vivirá con precios imperdibles para todos los fanáticos de las pizzas y el acompañamiento más demandado por los clientes a través de los canales digitales de la marca.


Melt Pizzas ofrecerá promociones de 2 pizzas familiares con retiro a $16.990, 2 pizzas familiares con delivery a $17.990, y la promo de una Melting Hit familiar + 10 palitos de ajo o canela snack size a sólo $8.990. Todas estas estarán disponibles en su sitio web, www.meltpizzas.com, y en su aplicación móvil, Melt App.


En sus seis años de existencia, Melt Pizzas se ha caracterizo por innovar con distintos sabores y productos únicos en el mercado. El ejemplo más reciente son las nuevas variedades de Garlic Mozza Sticks, rellenos con jamón o pepperoni. Estos acompañamientos, rellenos de doble queso mozzarella, envueltos en crujiente masa de hoja perfectamente horneada, bañada en la especial salsa de ajo parmesano de Melt Pizzas, se encuentra disponible en los 44 locales del todo el país desde el 20 de mayo, con un formato de 6 unidades por porción a sólo $4.990.


Para más novedades relacionadas al Cyber Day, Melt Pizzas invita a sus clientes a seguir y revisar su cuenta se Instagram, www.instagram.com/meltpizzas, plataforma que tendrá todas las actualizaciones de ofertas y promociones.



Comentarios


bottom of page