top of page
  • Foto del escritorME

Candyland en Mall Alto las Condes: Toboganes y piscinas de pelotas para los más pequeños de la familia en vacaciones de invierno

  • Más de 100 m2 de diversión esperan a sus visitantes en Candyland, un nuevo formato de entretenimiento ubicado en Mall Alto Las Condes Cencosud. 

Durante los meses de otoño invierno, algunos fines de semana, en la Capital, se hacen algo agobiantes con niños en casa. Para ellos, los más pequeños de la familia y que pronto comenzarán a disfrutar de sus vacaciones, Coney Park trae a Candyland, un moderno formato de entretenimiento para toda la familia.


Con más de 100m2 de diversión podrás encontrar en Candyland, un moderno playground, asimismo grandes y emocionantes toboganes y una enorme piscina de pelotas. “Coney Park está pensado y diseñado para ofrecer entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa. Gracias a la buena acogida de los capitalinos, extendemos la estadía de Candyland hasta el 31 de julio”, informó Evelyn Silva, Sub Gerente de Operaciones de Chile.

“Candyland ofrece una experiencia divertida de juegos para los niños con una piscina de pelotas y toboganes gigantes. Asimismo, hemos considerado minuciosamente todas las medidas de seguridad y tenemos como objetivo ser una alternativa de entretenimiento para las familias en los días de vacaciones de invierno, temporada en la que muchas veces las ideas se van acabando cuando los días no acompañan a los planes al aire libre. Para esos días, hemos implementado esta gran atracción.” comentó Evelyn Silva, Sub Gerente de Operaciones de Chile.


Candyland en Alto Las Condes está abierto de: lunes a jueves y domingos 10 a.m. a 9:00 p.m. Y viernes y sábados 10 a.m. a 10 p.m. 


Comments


bottom of page