top of page
  • Foto del escritorME

BATISTE: un shampoo en seco especial para esos días de apuro

  • ¿Sales apurada sin tiempo para secarte el pelo? ¿Atrasada para el plan del día o a tus panoramas? Llegó marzo y con él, muchas actividades para retomar y descubrir también! yoga, deporte, gym, dejar a los niños, hermanos o sobrinos en el colegio, salir con amigas, una cita, volver a la oficina o simplemente salir de paseo, y si a eso le sumamos tener que lavar, secar y peinar el pelo, las horas se hacen pocas.

Batiste, el shampoo en seco número uno del mundo, libre de benceno, sulfatos, sales, parabenos y siliconas, te invita a sacar lo mejor de tu cabello y restar tiempo y esfuerzo para lograr un look deslumbrante.


Elaborado en Inglaterra, Batiste es el partner ideal para las mujeres de hoy, un shampoo en seco que, en minutos, le entrega a tu cabello un aspecto brillante y limpio.


Batiste no requiere agua para darle al cabello un aspecto sedoso. Su formato en seco deja un polvillo blanco que te permite ver donde has aplicado el producto mientras absorbe las impurezas del cuero cabelludo, dejándolo con un aspecto más brillante y fresco.

Son 4 simples pasos y en minutos estarás lista!: Agita tu Batiste, Rocía en las raíces separando el cabello en secciones y a unos 20 a 30 cms de distancia, masajea con la yema de los dedos dejando reposar 1 a 3 minutos, peina y listo! Es el compañero infaltable que alarga esa sensación tan placentera de pelo recién lavado en un abrir y cerrar de ojos.


Batiste cuenta con 9 fragancias para disfrutar de un cabello, elige la que más va contigo: Original, Blush, Tropical, Cherry, Fresh, Dark, Blonde, Rose Gold y Bare.


Más información en @batiste_chile y www.batistechile.cl


bottom of page