top of page
  • Foto del escritorME

Batiste el shampoo en seco que no contiene sustancias tóxicas para tu cabello

  • Una alternativa ideal para mantener el pelo suave, sedoso, fuerte, con brillo y con una exquisita fragancia, que además no contiene benceno, sulfato, sales, parabenos ni siliconas.


Cada día aparecen nuevas soluciones para mantener tu cabello limpio y sedoso sin la necesidad de lavarlo todos los días, pero ¿cómo van a solucionar tus necesidades si contienen sustancias tóxicas para tu cuero cabelludo?. Por suerte Batiste es un shampoo en seco que además de darle al cabello un aspecto brillante y limpio, no contiene componentes que puedan afectar a tu salud.


Batiste no requiere agua para darle al cabello un aspecto sedoso. Se presenta en polvo y al rociarlo por las raíces de tu cabello, da la sensación de limpieza, quitando las impurezas del cuero cabelludo y dejándolo con un aspecto más brillante. Es el compañero infaltable que alarga esa sensación tan placentera de pelo recién lavado en un abrir y cerrar de ojos.

Pero ¿Cuáles son los componentes de los shampoo Batiste?


La fórmula de Batiste cuenta con 4 ingredientes, almidón, propulsor, alcohol y fragancia y está libre de benceno, sulfatos, sales, parabenos y siliconas. Lo que lo vuelve la mejor opción a la hora de buscar un producto que te permita mantener tu cabello limpio y sedoso como recién lavado por más días.


Además, Batiste cuenta con 9 fragancias increíbles para disfrutar de un cabello con buen aspecto y olor agradable: Original, Blush, Tropical, Cherry, Fresh, Dark, Blonde, Rose Gold y Bare. Y lo mejor es que lo puedes aplicar en unos simples pasos, Agita energéticamente tu Batiste, divide tu cabello en secciones y a una distancia de 20 a 30 cm presiona el aplicador. Y por último debes masajear ligeramente con la yema de tus dedos y dejar reposar entre 1 a 3 minutos, para finalmente peinarlo a tu gusto. ¡Muy fácil!

Comments


bottom of page