top of page
  • Foto del escritorME

Abrillanta tus mechones rubios esta primavera con la línea John Frieda® Sheer Blonde® Go Blonder

  • El champú, acondicionador y spray encienden tu cabello en cualquier época del año, sobre todo cuando queremos lucir un peinado sano en esta época estival.


Si tienes el cabello rubio o con mechones y necesitas iluminar, abrillantar y aclarar tu cabello para lucir un espectacular tono rubio, prueba con la completa línea Sheer Blonde® Go Blonder de la marca John Frieda®. El champú, acondicionador y spray encienden tu cabello en cualquier época del año, sobre todo cuando queremos lucir un peinado sano en esta época estival.


Está comprobado que además de la exposición a los rayos UV hay varios factores que pueden provocar que los cabellos y tonos rubios puedan opacarse. Para revertirlo, el champú y acondicionador Sheer Blonde® Go Blonder depositan gradualmente tonos amarillos para crear tonalidades de aspecto más rubio. Además, No contienen amoníaco ni peróxido y son ideales para todos los tonos de cabello rubio, ya sea natural, teñido o con reflejos.

Para resultados óptimos, incorpora suavemente el champú en el cabello húmedo, forma espuma, enjuaga bien y después aplica el acondicionador Go Blonder Lightening. Utilízalos todos los días para optimizar el aclarado.


En cuanto al spray John Frieda® Sheer Blonde® Go Blonder, es un aclarador de cabello que abrillanta los tonos rubios hasta dos tonalidades. Formulado por expertos con una combinación de manzanilla y cítricos esta fórmula aclaradora con peróxido aclara gradualmente los tonos rubios radiantes después de tres a cinco usos. El aclarado máximo del cabello ocurre después de no más de diez usos.


Al utilizar la línea completa, incluyendo el spray aclarador de cabello Go Blonder se pueden aclarar los tonos rubios hasta dos tonalidades.


“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”


Champú y acondicionador

Precio de referencia $7.599

Puntos de Venta: Supermercado Jumbo, Farmacias Ahumada, PreUnic, Supermercado Unimarc, Supermercado Tottus, Supermercado Líder y Mercado Libre.


Spray

Precio de Referencia: $9.770


Puntos de Venta: Supermercado líder y Mercado Libre.

Comentários


bottom of page