top of page
  • Foto del escritorME

ZERVIZ se suma como apoyo al piloto nacional Nicolás Pino

  • Hoy Nico Pino, gracias a su destreza al volante, tenacidad y profesionalismo, está corriendo en la máxima categoría de la Fórmula 3 europea, una de las competencias más importantes del motor sport juvenil.

Luego de subirse a un auto en una pista de karting, Nicolás ‘Nico’ Pino (18) descubrió a los ocho años lo que sería su pasión, conducir autos de carreras. Desde ese momento, su gusto por la velocidad solo ha ido en aumento y hoy está corriendo en la máxima categoría de la Fórmula 3 europea, una de las competencias más importantes del motor sport juvenil.


Una gran destreza al volante, tenacidad y profesionalismo son algunas de las características que le han permitido dedicarse a lo que más le gusta. Mismo motivo por el que ZerviZ, decidió apoyar a Pino y así poder aportar a cumplir las metas del piloto nacional.


“Al igual que Nico, en ZerviZ – como empresa tecnológica en constante crecimiento – no solo debemos ir a 300 kilómetros por hora, debemos ser ágiles, tomar riesgos y entrenar, para llegar a ser los referentes no solo en Chile, sino que en todo Latinoamérica y en el mundo” explica Mario Bustos, CEO de esta consultora tecnológica que se especializa en entregar soluciones de avanzadas a empresas de múltiples industrias en más de 16 países.

La carrera de Nico Pino

Pino ha tenido una carrera ascendente: competió en Karting de forma profesional hasta los 15 años, para luego saltar a la Fórmula 4 de Asia, la de Inglaterra y actualmente es parte de la Fórmula 3 europea. Su próxima meta: competir en la Fórmula 1.


Cabe señalar que para Pino, el apoyo por parte de auspiciadores es clave, dado que su disciplina no es reconocida como ‘tradicional’, por lo que no existe una industria del ‘sport managment’ (gestión deportiva) en torno a ella.


Acerca de ZerviZ


Empresa de tecnología para Customer Experience y Transformación Digital: Nace en 2017 luego de detectar que, en el mercado de soluciones tecnológicas para servicio y atención al cliente de todos los rubros, faltaba un conector vital para el éxito del negocio: la experiencia de cliente. Con más de 150 proyectos desarrollados e implementados en más de 16 países, ZerviZ se ha posicionado como especialista.

Comments


bottom of page