top of page
  • Foto del escritorME

Ya está en Chile el suplemento energizante de Herbalife

  • La marca N°1 de suplementos alimenticios de América Latina1 lanzó en nuestro país LIFTOFF® una bebida efervescente que aumenta la sensación de energía.

Herbalife Chile concreta su segundo lanzamiento de 2023 con la introducción en el mercado de LIFTOFF®, un suplemento alimentario que aumenta la sensación de energía gracias a su combinación única de ingredientes. Es una bebida efervescente en polvo sabor naranja que viene en un práctico formato individual, lo que permite llevarlo a todas partes y consumirlo en cualquier lugar y momento del día.


“Crear productos de la más alta calidad, innovadores y que se adapten a las necesidades de la comunidad son los objetivos por los que trabajamos a diario en Herbalife. Por eso nos llena de orgullo presentar en Chile LIFTOFF®, un suplemento que puede resultar un gran compañero cuando nuestras actividades diarias requieren de un impulso de energía”, explica Uberto Brunicardi, director de Herbalife en nuestro país.


El nuevo producto de la compañía líder en salud y bienestar tiene una fórmula especial que contiene Panax ginseng, cafeína, taurina, inositol, vitamina C y vitaminas de complejo B.

Por su contenido de ginseng, contribuye a mejorar temporalmente funciones relacionadas con la memoria y a la reducción de la fatiga mental. Mientras que la cafeína, contribuye a sentirse revitalizado y energizado. LIFTOFF® también aporta vitaminas del complejo B para apoyar el metabolismo energético normal y es una excelente fuente de vitamina antioxidante C.


Su consumo está recomendado para personas saludables que se sientan cansadas y necesiten reducir la sensación de fatiga mental y apoyar su estado de concentración y alerta a la hora de trabajar, estudiar o para ir de fiesta. Así como también para deportistas, que pueden consumirlo antes del entrenamiento para incrementar la sensación de energía.


LIFTOFF® es bajo en calorías, libre de azúcar y viene en una práctica presentación de 10 sobres individuales con polvo efervescente sabor naranja. Para prepararlo solo hay que colocarlo en 320 ml de agua y dejarlo disolver.


Finalmente, Uberto Brunicardi destaca que con este lanzamiento se busca entregar a los distribuidores independientes, clientes y consumidores una nueva alternativa para apoyar el estilo de vida saludable y activo que persiguen, con el respaldo de una compañía líder en salud y bienestar presente en más de 90 mercados y con una trayectoria de 43 años.



Comments


bottom of page