top of page
  • Foto del escritorME

Xiaomi presenta la Redmi Pad SE una experiencia audiovisual cinematográfica

  • La nueva tablet de Redmi ha sido diseñada para que sea lo más versátil posible para el trabajo, consumo de contenidos y videojuegos.

Xiaomi lanzó hoy en Chile la nueva Redmi Pad SE, la última incorporación a la cartera de tabletas Redmi. Diseñada para jóvenes profesionales y estudiantes, Redmi Pad SE mezcla una comodidad excepcional con una combinación ganadora de practicidad y estética para satisfacer las necesidades tanto del trabajo como del ocio.


Impresionante pantalla de 11 pulgadas para un disfrute visual excepcional


La Redmi Pad SE cuenta con una impresionante pantalla FHD+ de 11 pulgadas, que ofrece una experiencia de visualización excepcional 1. Con su relación de pantalla de 16:10, Redmi Pad SE proporciona un disfrute inmersivo de una amplia gama de formatos de contenido y la extraordinaria relación de contraste de 1500:1, que ofrece niveles excepcionales de detalle de los aspectos más oscuros y más brillantes de cualquier acción en pantalla.


Los 400 nits de brillo de la pantalla garantizan una experiencia de visualización confiable ya sea en interiores o exteriores, incluso bajo la luz del sol brillante. Además, puede reproducir 16,7 millones de colores, cubriendo una amplia gama de colores vivos en el espectro de colores visible para el ojo humano, dando vida a todo tipo de contenido.


Posee una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz2, ofreciendo un disfrute visual fluido que amplifica la experiencia de entretenimiento, especialmente para juegos intensos, al tiempo que brinda a los usuarios la libertad de cambiar manualmente entre 60 Hz o 90 Hz para una eficiencia energética óptima.


Entretenimiento audiovisual agradable al oído y a la vista


Diseñado pensando en la comodidad, el Modo de Lectura 3.0 actualizado con modos Clásico y Papel proporciona opciones de colores de lectura realistas y garantiza una comodidad de lectura óptima. Además, Redmi Pad SE cuenta con una pantalla LCD estándar TÜV Rheinland Flicker Free que emplea atenuación de CC para eliminar eficazmente el parpadeo visible e invisible dentro del rango de 0 a 3000 Hz 3. Así mismo, la Redmi Pad SE ha sido diseñada con una salida de luz azul reducida para ayudar a prevenir la fatiga visual, lo que cumple con el estándar TÜV Rheinland Low Blue Light. Cuando se trata de audio, Redmi Pad SE está equipado con Dolby Atmos® y Hi-Res Audio que admiten cuatro parlantes que ofrecen una calidad de sonido superior y brindan una experiencia cinematográfica de primer nivel.


Fiable y potente para un rendimiento sólido


Redmi Pad SE viene en un elegante diseño unibody de aleación de aluminio, el cual se caracteriza por ser duradero y muy portátil, con un peso de solo 478 g. Compartiendo un diseño similar con la popular serie Redmi Note 12, la Redmi Pad SE está disponible en tres colores de moda: Lavanda Púrpura, gris grafito y verde menta 6.


Precio y disponibilidad


La nueva Redmi Pad SE ya se encuentra disponible en todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país a un precio de $199.990 con un cover gratis de regalo. También se puede adquirir el cover por separado a un valor de $19.9907.

Comments


bottom of page