top of page
  • Foto del escritorME

Wimbledon 2023: OPPO captura todos los detalles de la Cancha Central con su máxima tecnología

  • OPPO trae sus más recientes teléfonos insignia a la Cancha Central de Wimbledon para capturar los momentos más inspiradores desde el césped y llevarlos a los fans del tenis alrededor del mundo. Esto en el marco de la celebración por el inicio de “The Championships”, como se conoce al prestigioso torneo de tenis Wimbledon, que este 2023 festeja el quinto año consecutivo de OPPO como patrocinador y smartphone oficial del evento.


Desde que se convirtió en patrocinador oficial de The Championships en 2019, OPPO ha utilizado la tecnología de imagen profesional y Realidad Aumentada de sus dispositivos inteligentes para ofrecer una experiencia inigualable que permita a los aficionados de todo el mundo sumergirse por completo en la emoción del deporte. Este año, a través del increíble poder fotográfico de sus últimos teléfonos insignia —incluyendo el Find N2 Flip— OPPO espera inspirar a fanáticos de todo el mundo para capturar y compartir los momentos más extraordinarios del evento.


The Championships 2023 es ampliamente considerado como uno de los encuentros más prestigiosos del tenis y se llevará a cabo del 3 al 16 de julio en Londres. Como parte de su alianza con el evento, OPPO seguirá colaborando con el All England Lawn Tennis Club para presentar el reconocimiento OPPO Breakthrough Inspiration Award en el evento. El premio se ha otorgado tres veces desde que se introdujo en 2019 y reconoce a los jóvenes jugadores que han alcanzado grandes avances en su carrera en Wimbledon para alentarlos a llegar a nuevas alturas.

Tras obtener dicho galardón el año pasado, Carlos Alcaraz se convirtió en el primer adolescente y el jugador más joven en ocupar el número 1 en la clasificación ATP dentro de la categoría individual masculina. Entre los ganadores anteriores del premio, encontramos a Emma Raducanu, campeona de Grand Slam y a Coco Gauff, actual 4a mejor jugadora del mundo. Los aficionados tendrán la oportunidad de elegir al ganador de este año votando en las redes sociales oficiales de Wimbledon a lo largo del evento.


Junto con The Championships, Wimbledon y su máxima "In Pursuit of Greatness", OPPO busca inspirar positividad y confianza con su visión "Inspiration Ahead". OPPO colaborará estrechamente con All England Club para reforzar su conexión y compromiso con los aficionados al tenis de todo el mundo, además de inspirar a más personas a realizar cambios positivos en su vida y acercarse a la acción de Wimbledon 2023.

Comments


bottom of page