top of page
  • Foto del escritorME

Vive este día especial con Adagio Teas

  • Son esencia, son naturales, son cálidas, son Mamá.


Es temporada de homenajear a esa persona especial que ha estado siempre ahí y que ha dado lo mejor para ayudar a construir lo que eres hoy, la que está siempre en momentos buenos o también difíciles, que ha sido la compañía ideal y fuente de inspiración.


¿Qué mejor sorpresa en su día, que darle un detalle tan natural y cálido como ellas? Como una taza de té, que evoca a la relajación y el placer, para poder disfrutar en privado, con amigos o familia.

Mamá es una palabra que puede ser representada por cualquier persona especial que nos ha enseñado valores y tradiciones importantes en la vida, como papá, hermanos, tíos, abuela, amigas y aquellos que han estado en la desafiante tarea de la maternidad. La esencia de mamá está en todas las personas que guían durante la vida y han brindado amor, sabiduría y apoyo incondicional.


Para seguir regalando momentos y recuerdos a estos seres tan especiales, Adagio Teas presenta los protagonistas del Día de la Madre:


Pack Feel Good Flavors

Tin 15 teabags piramidales de Flower Rose: Té verde, trozos de manzana, frambuesas, pétalos de rosas y esencia natural de frambuesa

2 Tazas de cerámica de 400 ml c/u

Caja Reutilizable


Pack Join Good Moments

4 Tazas de cerámica de 480ml c/u de diferentes colores

Caja Reutilizable


Pack A very special Kit - Taza Doble Vidrio Borde Dorado y Estrellas

Corazón metálico reutilizable con 10 teabags piramidales de Rooibos Verde Bonita: rooibos verde, cáscara de naranja, flor de caléndula, frutillas y esencias naturales de duraznos, frutilla y naranja.

Taza Doble Vidrio Borde Dorado o Estrellas Doradas 250 ml

Caja Reutilizable


¡Celebra a mamá! Visita la colección Mom en www.adagio.cl o las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del país.

Comentarios


bottom of page