top of page
  • Foto del escritorME

Viva Magenta: Irradia poder y diversión con el Pantone del año

  • Un color electrizante con un equilibrio perfecto entre cálidos y fríos, Viva Magenta es ideal para cualquier tono de piel, descubre como puedes incorporarlo en tu maquillaje con essence.

Desde la llegada del “millenial pink” a mediados de la década de 2010, hasta la colección de Valentino y la obsesión del 2023 con el “Barbicore”, el rosa ha estado presente. No es una sorpresa que Pantone eligiera color del año al Viva Magenta, una mezcla de rojo y fucsia, un tono que sin duda irradia poder y diversión.


Ya sea que lo quieras como acento o lo conviertas en la estrella de tu look, el Viva Magenta se volverá uno de tus colores favoritos para darle vida a tu makeup. Te dejamos una selección de productos favoritos de essence, inspirados en el Pantone del año, que no pueden faltar en tu cosmetiquera.


Para una manicura perfecta, con un esmalte que cuide y proteja tus uñas, el gel nail colour de essence en el tono orchid JUNGLE, es el complemento perfecto para llevar a todos lados el color más trendy del año.


La paleta de sombras the ROSE Edition Eyeshadow Palette de essence, con hermosos tonos rosados y nude es increíblemente versátil y perfecta para crear un estilo de maquillaje natural y cotidiano o dramático. Recuerda difuminar, de este modo lograrás una transición armónica.


Utilizando el labial hydra MATTE lipstick de essence, en el tono Pink Positive, puedes definir y resaltar tus labios en tonalidades del Viva Magenta que te acompañará durante largas horas.


¡Logra un look de impacto y en tendencia con estos productos de essence! Recuerda que todos los productos de essence, incluyendo sus esmaltes de uñas, son libres de crueldad. Encuéntralos en www.dbs.cl


Comentários


bottom of page