top of page
  • Foto del escritorME

Ven por el regalo ideal para Mamá: Lo que solo ella merece puedes encontrarlo con hasta un 30% OFF en Gap

  • Sweaters, polerones, pantalones, blusas y poleras es el regalo ideal para la reina de la casa. Están disponibles en las tiendas a lo largo de todo Chile y también en el sitio www.gap.cl.

Mayo llegó con el otoño y también con todo el amor: es un mes importante para una importante integrante de todas las familias chilenas.


El próximo domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre en nuestro país, una fecha especial para todos los hogares. El amor que nos brindan sin esperar nada a cambio es invaluable, por lo que merecen ser celebradas a la altura.


Y qué mejor que hacerlo con Gap, donde podrás encontrar el regalo ideal para tu mamá: Sweaters, polerones, pantalones, blusas y poleras son opciones perfectas para sorprender a la reina de la casa.

Dentro de esta bella propuesta, los chalecos bella open están con un 30% de descuento, mientras que los chalecos cardi están disponibles con un 25%.


Misma rebaja de precio tienen los chalecos Forever Cozy, con llamativos y lindos diseños para cautivar a mamá. Estos pueden combinarse con los pantalones khaki, en lo que puede ser un outfit perfecto para resaltar la belleza interna y externa de nuestras mamás cuando el frío se haga presente.


¿Y para los días soleados? Las blusas también son un complemento perfecto, con hasta un 30% OFF, lo mismo que las poleras moda select y preciosos vestidos.


Las poleras manga larga  puedes adquirirlas en formato de pack: 2 x $39.990. Hasta el 12 de mayo, ven a Gap en busca del regalo que solo mamá merece.

Commentaires


bottom of page