top of page
  • Foto del escritorME

Vacaciones de invierno en Casa Valle Viñamar:Cocina y diversión gratuita para toda la familia

  • La próxima actividad se realizará este sábado 06 de julio, a las 11:00 horas y consiste en una clase magistral de pan para toda la familia, una oportunidad perfecta para que padres e hijos descubran juntos los secretos de la panadería artesanal, de forma totalmente gratuita con previa inscripción.

Con la llegada de las vacaciones de invierno, se abre una ventana de dos semanas perfectas para disfrutar de momentos inolvidables en familia. Por eso, Casa Valle Viñamar, situada en el pintoresco valle de Casablanca, a solo 45 minutos de Santiago, ha preparado una serie de experiencias únicas que fusionan gastronomía y naturaleza, garantizando diversión y aprendizaje para todas las edades.


La próxima actividad se realizará el sábado 06 de julio, a las 11:00 horas y consiste en una clase de pan para toda la familia, una oportunidad perfecta para que padres e hijos descubran juntos los secretos de la panadería artesanal, de forma totalmente gratuita con previa inscripción.


Para los adultos que acompañen a los pequeños chefs, la tienda de Casa Valle Viñamar ofrecerá descuentos especiales en una selección de vinos de alta gama, incluyendo Gran Reserva Tarapacá, Tarapacá Etiqueta Negra, Tarapacá Etiqueta Azul, Tayú y 1865. Es una excelente ocasión para adquirir estos exquisitos vinos a precios especiales. 


La actividad es con cupos limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace https://vsptwinegroup.com/tours-and-events/es/holidays/vinamar/ o escribiendo al correo viñamar@macerado.cl

ความคิดเห็น


bottom of page