top of page
  • Foto del escritorME

Un regalo para los sentidos: descubre la colección navideña que hará brillar las celebraciones

  • La amplía selección incluye los sabores preferidos por los tealovers durante el año, como el Buenas Noches, Earl Grey Bravo, Masala Chai Navidad, Rooibos Verde Bonita, Blanco Arándano, Verde Frambuesa, Frutos del Bosque y Explosión de Berries.

Es tiempo de disfrutar de momentos únicos junto a los que más quieres. Por eso, “Gifted Moments”  es la colección creada por Adagio Teas para acompañarte durante las fiestas navideñas, ofreciendo una variedad de tés, accesorios y packs de regalo cuidadosamente seleccionados para crear recuerdos únicos y especiales, regalar té es regalar ocasiones para compartir, calidad y experiencias saludables.


Magic of giving! La magia de regalar cariño, tiempo y calidez se ven reflejados en cada una de las opciones disponibles de esta colección.  “En Adagio creemos en la importancia de regalar con cariño, dedicar tiempo a nuestros seres queridos y brindar calidez en cada taza de té. Además le sumamos los beneficios para el cuidado personal, los protagonistas de esta colección están llenos de antioxidantes y propiedades saludables que contribuyen al equilibrio y bienestar genera”. 

La amplía selección incluye los sabores preferidos por los tealovers durante el año, como el Buenas Noches, Earl Grey Bravo, Masala Chai Navidad, Rooibos Verde Bonita, Blanco Arándano, Verde Frambuesa, Frutos del Bosque y Explosión de Berries. Presentados en packaging navideños, diseñados para hacer que cada regalo sea aún más especial, innovador y funcional, como las estrellas y pelotas de navidad, ideales para colgar en el árbol.

La colección navideña, Gifted Moments, está disponible en todas las tiendas físicas y online. Más información en  www.adagio.cl


Kommentare


bottom of page