top of page
  • Foto del escritorME

Uber Teens: la opción de movilidad para padres y adolescentes en estas vacaciones de invierno

  • Solo los socios conductores con alta calificación de los usuarios y experiencia con la plataforma de Uber pueden aceptar solicitudes de viajes de adolescentes.

Uber Teens ofrece una solución para que los adolescentes se movilicen con independencia sin dejar de lado la seguridad y la supervisión de los adultos.


Con Uber Teens, padres, madres o tutores, pueden invitar a los adolescentes (de 14 a 17 años) a su cargo a crear una cuenta en la app de Uber que les permitirá solicitar sus propios viajes con seguimiento parental y funciones de seguridad incorporadas en la experiencia.


Estas funciones incluyen seguimiento en tiempo real del viaje, código PIN para asegurar que los adolescentes suban al auto correcto, RideCheck para detectar anomalías durante el viaje, grabación de audio y la posibilidad de comunicación entre padres/tutores y el socio conductor durante el viaje.

Además, solo los socios conductores más experimentados y mejor calificados por los usuarios pueden recibir solicitudes de viajes de los adolescentes para llegar a sus panoramas durante estas vacaciones de invierno.


Uber Teens está disponible en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Copiapo, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Los Andes, Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Chillán, Temuco, Coyhaique y Punta Arenas.

Cómo configurar una cuenta para adolescentes


A través del Perfil Familiar en la aplicación de Uber, un padre, madre o tutor puede invitar a su hijo/a adolescente a crear una cuenta.


El adolescente recibirá un link de la app de Uber para crear una cuenta de Uber Teens y completar el registro de seguridad. Una vez que se confirme el registro, el adolescente está listo para comenzar a solicitar viajes.


Comments


bottom of page