top of page
  • Foto del escritorME

Tres chocolates perfectos para acompañar tus tardes de verano

  • Para eso, los imperdibles son los sabores más frescos y frutales, como los que presentó Paccari, chocolate ecuatoriano 100% orgánico, que cuenta con más de 400 premios internacionales por su calidad y proceso de producción responsable con el entorno. ¿Quieres saber cuáles son?

Comer chocolate no es sólo el mejor panorama para los días fríos, sino también para disfrutar de las tardes del verano. Para eso, los imperdibles son los sabores más frescos y frutales, como los que presentó Paccari, chocolate ecuatoriano 100% orgánico, que cuenta con más de 400 premios internacionales por su calidad y proceso de producción responsable con el entorno.


¿Quieres saber cuáles son? Acá te lo contamos. Toma nota y prepara tus vacaciones junto a Paccari.

Con toques cítricos. La barra con esencia de limón de Paccari es ideal para esos días con altas temperaturas donde buscas refrescarte. En ella, la acidez y fragancia de este fruto combina de manera perfecta con la textura del chocolate, entregando un sabor irresistible. Y si prefieres una alternativa similar pero más suave, te recomendamos la barra limón mandarina, ¡simplemente deliciosa!


Con la frescura de la menta. Otra compañera para tus tardes de calor es la barra de chocolate 60% cacao con menta andina. Gracias a la hierba proveniente de los páramos, regiones frías y altas, garantiza notas frescas que generan un sabor muy agradable en la boca. Te sorprenderá su particular aroma que convierte este chocolate en una verdadera experiencia sensorial.


Con el poder de un fruto latinoamericano. Otro imperdible para tus vacaciones son las uvillas cubiertas de chocolate con crema de coco. Toda una explosión de sensaciones que toma lo mejor de esta fruta originaria de América del Sur, rica en vitamina C y reconocida por sus propiedades anti oxidantes. No podrás creerlo por su sedosa textura, pero son totalmente libres de lácteos, ¡atrévete a probarlas!

Comments


bottom of page