top of page
  • Foto del escritorME

Transformers 7: presentan las figuras de acción del "Despertar de las bestias"

  • A sólo días de uno de los estrenos más esperados del año, la nueva colección del “Despertar de las Bestias” ya se encuentra disponible.

Los robots más famosos del mundo están de vuelta en Transformers 7: “El Despertar de las Bestias”. Esta película, que se estrena el próximo 8 de junio en las salas nacionales, llega con las increíbles aventuras de Optimus Prime, Bumblebee, Optimus Primal y Mirage, las que podrás recrear en tu casa con la colección de figuras inspiradas en esta nueva entrega de Transformers, una de las franquicias más exitosas de la historia.


En esta oportunidad, los fanáticos de Transformers podrán ver en la pantalla grande que la batalla ya no es sólo entre Autobots y Decepticons, ya que en este film se presentan las misteriosas facciones de los Maximals, Predacons y Terrorcons, en una épica aventura global ocurrida en los años 90.

Los robots clásicos y los robots bestias de Transformers se combinan para dar la pelea. Se encuentran los clásicos personajes Optimus Prime y Bumblebee, en versiones de figuras de acción de lujo en diferentes tamaños, además de increíbles máscaras para pasar horas de entretención. Del mismo modo, están disponibles los personajes Optimus Primal, Cheetor, Skullcruncher, Arcee y Silvergang, entre otros.


Toda esta esperada colección, fue pensada para que los fanáticos de esta serie de acción y ciencia ficción puedan recrear y volver a disfrutar de las aventuras de Transformers 7, creando alianzas y equipándose para disfrutar junto a la nueva entrega de esta famosa saga. Ya disponible en grandes tiendas, supermercados y hasbrostore.cl

bottom of page