top of page
  • Foto del escritorME

Toro de Piedra: tintos que tributan la diversidad de los sabores y aromas de Colchagua Y Curicó

  • En casa o de invitado donde amigos o familiares, descorchar un Toro de Piedra es apostar por una celebración de Fiestas Patrias perfecta. Para este 18 de septiembre, la propuesta es la dupla Cabernet Sauvignon y el Ensamblaje Petit Verdot, un tributo a la diversidad y versatilidad, con maridajes con carne y vegetarianos.

Reconocida como la línea Gran Reserva más vendida en supermercados según el estudio Nielsen, Toro de Piedra es apostar por la seguridad de brindar con vinos de calidad.

En estas Fiestas Patrias la invitación es a darse un gusto y alzar las copas con las variedades Cabernet Sauvignon y el ensamblaje Petit Verdot-Cabernet Sauvignon , que ponen en evidencia la diversidad del valle de Colchagua y de Curicó respectivamente.

Toro de Piedra, Cabernet Sauvignon 2020 ha sido galardonado con 5 premios, confirmando su excelencia. Proveniente del valle de Colchagua, encanta con su color rubí intenso y su intensa nariz, de frutos negros, bosque, cedro y regaliz. Su boca es fresca de cuerpo amplío, con aromas de bosque y regaliz que acompañan el vino hasta el final. Un tinto perfecto para maridajes con carnes rojas y blancas, y para estas Fiestas Patrias es el complemento ideal a un plato de Chuletas de cordero a la miel con trilogía de quinoa.


Por otro lado, si se busca una alternativa singular para combinar un menú vegetariano, la propuesta es Toro de Piedra, Petit Verdot-Cabernet Sauvignon 2019, del Valle de Curicó. Con un color granate profundo, su nariz presenta notas de frutas negras, chocolate con menta, bosque y un toque de vainilla. En boca, es amplio con taninos sedosos, aromas especiados muy intensos y persistentes. La propuesta de maridaje es un plato de quiche de verduras con champiñones de masa philo.


Versatilidad con excelencia, esa es la consigna de Toro de Piedra, un must en estas Fiestas Patrias, ya que también la viña ofrece otras líneas como Gran Reserva, Rincón de los Vientos y su último lanzamiento, Diamante.


Todos los vinos Toro de Piedra Gran Reserva tienen un valor de $10.190 y están disponibles en tiendas especializadas, supermercados y las principales botillerías del país.

Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram o visita la página web en www.torodepiedra.com

Comments


bottom of page