top of page
  • Foto del escritorME

Toro de Piedra está de fiesta: hace un año lanzaron su línea Reserva, Etiqueta Blanca

  • Frescos, juveniles y alineados a los gustos que buscan las nuevos consumidores de vinos, la línea Reserva de Toro de Piedra  - Etiqueta Blanca- está conformado por las cepas Sauvignon Blanc, Carménère, Cabernet Sauvignon y Red Blend, 4 variedades que además tiene en su ADN  la elegancia, consistencia infalible y carácter singular que distingue a  la marca número 1 en el segmento Gran Reserva y tercera top of mind en la categoría vinos en Chile.

Toro de Piedra está de fiesta, ya que hace un año lanzaron su línea Reserva, Etiqueta Blanca,  el jugador que les faltaba en su consistente y versátil portafolio de vinos, premiados a nivel internacional. Conformada por Sauvignon Blanc, Carménère, Cabernet Sauvignon y Red Blend, la festejada línea de vinos destaca por su frescura y estilo juvenil, están elaborados además con técnicas sustentables y son 100% veganos. 


“Está pensada para ser una línea más de consumo diario, ya que son amigables y frescos. Están  elaborados con una atenta selección de uvas de la zona central de Chile, una cuidada vinificación y el uso de roble francés, lo que conforma la receta para lograr vinos concentrados con elegancia distintiva. Además en su elaboración no han intervenido productos de origen animal. En la celebración de su año de vida, queremos invitar a todos a conocerlos, descorcharlos y disfrutarlos”, asegura Benoit Fitte, Director Enológico de Toro de Piedra.

Es importante además destacar que, al igual que todas sus líneas, Gran Reserva, Rincón de los Vientos y Diamante, la categoría Reserva  lleva en su ADN las cualidades que distinguen a Toro de Piedra, la marca número 1 en el segmento Gran Reserva y tercera top of mind en la categoría vinos en Chile: consistencia infalible, un carácter singular y  calidad de excelencia. 


Los Jugadores que faltaban


La línea Reserva de Toro de Piedra, son:

Toro de Piedra, Reserva Sauvignon Blanc, de amarillo pálido brillante con reflejos verdosos, tiene expresivas notas herbales a grosella espinosa, hierba recien cortada y manzana.  Cuerpo medio, fresca acidez y agradable final. Perfecto con cebiche, sushi y de aperitivo.

Toro de Piedra, Reserva, Cabernet Sauvignon, de  profundo color rojo rubí, presenta Intensos aromas a cereza negra, frutilla, cedro y regaliz. Cuerpo amplío, buena acidez que mantiene fresca la boca hasta el final. Ideal para acompañar carnes rojas y blancas. 

Toro de Piedra, Reserva, Carménère,  encanta con su color rojo rubí, e Intensos aromas a cereza negra, frutilla, cedro y regaliz. Cuerpo amplío, buena acidez que mantiene fresca la boca hasta el final. Se recomienda maridar con todo tipo de carnes. 

Toro de Piedra, Reserva, Red Blend, conformado por 50% Cabernet Sauvignon y 50% Syrah, tiene un  color rubí intenso; en nariz expresivas notas de cereza roja, ciruela, regaliz y chocolate. Amplío, complejo y taninos suaves sobre el final. Se sugiere degustar junto a carnes rojas y quesos. 


A la venta en walmart/lider, booz.cl y en la vinoteca, a un valor aproximado de $6990


Para más información, revisa las rrss @vinostorodepiedra en Facebook e Instagram.

Comments


bottom of page