top of page
  • Foto del escritorME

Tecnología de vanguardia para el wellness ya está en Chile

  • Harmonic Egg® es un espacio para la relajación profunda para alcanzar el bienestar a través de la luz, color y sonido al interior de una cápsula de resonancia armónica.

a está en Chile la tecnología que está revolucionando el mercado del wellness en el mundo. Harmonic Egg® es una innovadora terapia energética inmersiva creada para promover el bienestar mental, emocional y físico. 


Se trata de una cámara de resonancia armónica que transmite ondas de frecuencia de luz, sonido y color para llevar a un estado de relajación profunda. Su particular diseño con forma de dodecaedro o “huevo” –tal como su nombre en inglés lo indica- no es coincidencia, su geometría potencia las frecuencias y vibraciones que emite, creando un espacio propicio para la restauración del balance y equilibrio del cuerpo y la mente.

¿Cómo funciona Harmonic Egg®?

Desde Harmonic Egg® Chile explican que al interior de la cápsula la persona se relaja reclinándose hacia atrás en una silla “gravedad cero” mientras es envuelto por una suave y relajante luz, sonido y vibración. A medida que la vibración de energía se acumula dentro del “huevo”, se conecta con el sistema nervioso autónomo del participante promoviendo importantes beneficios. Entre ellos destacan el alivio del estrés y la ansiedad; la mejora en la concentración, calidad del sueño y promoción de un estado de bienestar integral.


Los diferentes colores de la luz utilizada en la cámara impactan en las células, promoviendo su regeneración. Cada color tiene su propia frecuencia y significado terapéutico. Desde el rojo que estimula la vitalidad hasta el azul que calma. Por su parte, la música y sonidos no solo relajan, también trabajan a nivel celular y las vibraciones penetran profundamente, disipando tensiones y facilitando un estado de relajación profunda. 


En cada sesión de Harmonic Egg® los colores, sonidos y vibraciones se personalizan según los beneficios que busca cada participante. La terapia al interior del “huevo” es de 50 minutos. 40 minutos de actividad y luego 10 minutos para reincorporarse. 


Harmonic Egg® es una terapia que promueve la relajación profunda beneficiando de múltiples formas el bienestar general de las personas. Es una tecnología 100% segura, no invasiva, avalada por el HeartMath Institute. En la actualidad está presente en 10 países y es pionera en nuestro país de la mano de Harmonic Egg® Chile.


Más información y reservas en https://harmonicegg.cl/

Ubicación: Av. Las Condes 10.465 oficina 902-A, Las Condes, Santiago.

Teléfono: +56 9 3378 2431


Comments


bottom of page