top of page
  • Foto del escritorME

Te invitamos a probar la línea John Frieda® Dream Curls para conseguir rizos suaves y definidos

  • Una nueva línea para quienes quieren darle un toque especial a su cabello y que se vea saludable, sin friz, como recién salido del salón de belleza.

Para todas aquellas que aman su cabello rizado y quieren darle un toque especial, saludable, sin friz y como recién salido del salón de belleza, ahora puedes probar la línea Dream Curls de John Frieda®, cuyos productos te ayudarán a lograr bucles y ondas de aspecto natural y suaves al tacto.


Champú Dream Curls: Ideal para cabellos ondulados y rizados, ayuda a crear rulos definidos

y elásticos. Sin sulfatos SLS / SLES para una limpieza suave, favorecen el desenredado del cabello para ayudar a alinear los rizos.


Acondicionador Dream Curls: Entrega una definición suave y lacia nutriendo el cabello ondulado y rizado. Ayuda a dar rebote y definición a los rizos, dando un aspecto saludable y sin frizz.



Curl Reviver Styling Mousse: Este mousse para cabello rizado define y fija para crear rizos de aspecto natural que son agradables al tacto. Doma el frizz y brinda protección térmica. Es apropiado para todos los niveles de bucles y ondas, permitiendo crear peinados con cabello rizado suave. Para resultados óptimos, después de lavar con el champú y acondicionador Dream Curls, agita bien la lata y ponla boca abajo dispensando una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano. Distribuye uniformemente en el cabello mojado y luego estiliza con los dedos o usa una secadora con difusor.


Estos productos no se acumulan en el cabello y pueden usarse todos los días. Además, son libres de crueldad animal y veganos.


Puntos de Venta: Jumbo, Farmacias Ahumada, Líder, Unimarc, Minimax y Mercado Libre


Precio referencial: $8.090


Comments


bottom of page