top of page
  • Foto del escritorME

¿Te imaginas una estación de café Starbucks® en tu oficina, operado por Nestlé?

  • A través del programa “We Proudly Serve Starbucks®”, Nestlé Professional -la división especializada en el consumo fuera del hogar de la empresa- ya cuenta con 15 puntos en diversos hoteles, clínicas y universidades del país.

En 2018, Starbucks y Nestlé formaron “Global Coffee Alliance”, para acelerar y hacer crecer el alcance global de las marcas de Starbucks en el canal foodservice. Bajo esta alianza, Nestlé es un distribuidor autorizado de los productos Starbucks y CPG (retail) en canales fuera de las cafeterías Starbucks, modelo que llegó al país hace menos de un año y que ya cuenta con 15 puntos instalados en el país, respaldado por el éxito mundial de este modelo.


A la fecha, establecimientos como Clínica Alemana, Hotel Hilton, Hotel Sheraton y Universidad de los Andes ya cuentan con esta modalidad implementada.

El programa de café premium We Proudly Serve Starbucks® combina la fortaleza y afinidad de la marca Starbucks con el alcance y expertise en distribución de Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo.


Con Nestlé Professional, también disfrutará de una gestión de proyectos especializada, sólidas capacidades en la cadena de suministro y servicio al cliente, un soporte de gestión de cuentas excepcional en todos los niveles de gestión del negocio.


El programa de café premium We Proudly Serve Starbucks® en Chile incluye tres diferentes servicios de café: servido, autoservicio y filtrado, con el objetivo de deleitar a los clientes a cada momento del día con sus bebidas Starbucks® espresso favoritas, donde sea que trabajen o se encuentren. Cada uno incluye las bebidas clásicas favoritas de los consumidores elaboradas con ingredientes de Starbucks®.


Concepto “Servido” se refiere a un servicio en el que hay un barista que prepara bebidas Starbucks®; “Autoservicio”, como su nombre lo implica, los clientes usan máquinas automáticas de preparación de café para hacer su propia bebida; mientras que el concepto “Filtrado” puede incluir a alguien que sirve las bebidas o autoservicio. El programa foodservice de Starbucks® se ofrece en canales como hoteles, oficinas, centros de salud y universidades.


“Con la gama de soluciones de café premium We Proudly Serve Starbucks®, podemos ofrecer la opción adecuada para cada negocio, entrenar a baristas, mejorar la oferta y entregar una selección de las bebidas artesanales favoritas de Starbucks® , elevando la experiencia de cafetería ya sea en cafés de oficinas, universidades, establecimientos de atención médica y Hoteles. Podrás tener disponible un gran café en tu entorno”, señala Sandra Rivas, gerente de Nestlé Professional Chile.

Comentarios


bottom of page