top of page
  • Foto del escritorME

¿Te gustaría practicar yoga en el agua?: entretenidas y relajantes clases de SUP Yoga se realizarán en Mall Sport

  • El próximo 24 de febrero en el centro comercial enfocado en deporte y experiencias, se impartirán tres clases de yoga sobre tablas de stand up paddle. La actividad es gratuita y será realizada por instructoras certificadas en esta especialidad.


En las cálidas aguas de Florida en Estados Unidos nació una especialidad que combina lo relajante del yoga con lo deportivo del deporte con tabla. Se trata del SUP Yoga, disciplina que se realiza en aguas calmadas y que consiste en ir realizando las diferentes posturas de yoga sobre una tabla de stand up paddle.

 

Buscando dar a conocer esta especialidad y entregarle a sus visitantes una entretenida y relajante experiencia, el próximo 24 de febrero Mall Sport impartirá tres clases de SUP Yoga, a cargo de instructoras certificadas lideradas por Elizabeth Tabilo, instructora de Sup nivel 1 flat water y certificada por World paddle association WPA.

 

El gerente general de Mall Sport, Marko Djulic indicó que “buscamos una actividad que fuera entretenida y al mismo tiempo que diera un cierre a este verano, y en ese contexto decidimos realizar estas sesiones de SUP Yoga, ya que es una disciplina accesible a todas las personas, que combina relajación y deporte. En ese contexto Elizabeth Tabilo y su equipo de instructoras entregarán una experiencia única a quienes quieran ser parte de este desafío que mezcla una completa actividad física con aspectos terapéuticos únicos”.

 

Marko Djulic continuó indicando que “dejamos invitados a quienes quieran ser parte de esta experiencia deportiva a través de la cuál es posible ejercitar la flexibilidad, resistencia y la musculatura, entre otros aspectos. Al mismo tiempo permite relajarse y mejorar la concentración, que es clave para lograr el equilibrio sobre el agua. Es una disciplina con la que se trabaja todo el cuerpo, permitiendo la mejora tanto de la capacidad física, como la respiratoria”.

 

Esta actividad es sin costo y será realizada en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias. Consistirá en tres sesiones que irán de 8:30 y 9:30 am, de 10:00 a 11:00 am y de 11:15 a 12:15 horas.

 

Cabe señalar que esta actividad está enfocada en alumnos de cualquier nivel, siendo sólo requisito para participar, tener 15 años o más. Habrá un cupo de máximo 8 alumnos y alumnas por sesión. Las inscripciones se realizan acá.

Comentarios


bottom of page