top of page
  • Foto del escritorME

Sugar Moon: La edición especial que acompaña a Bella luna en esta próxima luna llena

  • Como es tradición, Adagio Teas homenajea esta próxima luna llena con su mágica infusión azul Bella Luna. Solo por este próximo 07 de marzo, lo acompaña una edición especial que deleitará los sentidos de todos los amantes de las infusiones dulces: Sugar Moon .

Los especialistas de la marca han seleccionado cuidadosamente cada uno de los ingredientes y beneficios, que al infusionar resultan en impactantes tonos morados oscuros, gracias a sus ingredientes: Flor de guisante mariposa, lemongrass, té blanco, arándano, hibisco, rosa mosqueta, frutos del bosque y esencia natural de arándanos.


Esta exquisita combinación está llena de beneficios antioxidantes, antimicrobianos y antiinflamatorios, que además ayudan a la relajación y el buen dormir.


Comienza este viaje para disfrutar de la luna llena con la especial infusión de unidades limitadas y sorpréndete con su ingrediente especial y único para vivir una experiencia inolvidable.

Disponible solo a través de venta online éste próximo 07 de marzo a partir de las 00:00 hrs. en www.adagio.cl. Vive la magia de Bella Luna y Sugar Moon, que además son combinables con todos los accesorios en tonos rosados de la marca para armar tu set perfecto y deleitarte en tu próximo ritual de luna llena.


Comments


bottom of page