top of page
  • Foto del escritorME

Street Wrap: cadena de comida rápida que destaca por su innovadora propuesta gastronómica saludable

  • Street Wrap es una cadena de comida rápida saludable que destaca por su innovadora propuesta gastronómica, enfocada en ofrecer preparaciones sanas y equilibradas. Su misión es cautivar a los comensales con diversas alternativas, incluyendo opciones carnívoras, veganas y vegetarianas.

Los protagonistas de esta marca son los bowls y wraps, compuestos por una masa delgada de harina de trigo o integral, proteína animal o vegetal de elección libre, alternativas de verduras, salsas a elección, granos o legumbres y diferentes toppings. Con más de 40 opciones disponibles, los comensales pueden crear su preparación favorita. Las medidas y los ingredientes se combinan en el equilibrio perfecto para brindar una comida completa y saludable, adaptada a todas las necesidades alimenticias, justo lo que las personas necesitan en su día a día.


Federico Merino, CEO y fundador de la marca, declara: “Street Wrap nace con el propósito de alimentar a las personas de forma rápida y saludable. Más allá de complacerse con la comida, buscamos que cuando prueben nuestros productos, sientan que están viviendo una experiencia basada en el sabor, sin descuidar su estilo de alimentación”.

La carta destaca por sus protagonistas indiscutibles: los wraps y bowls. Además, se presentan acompañantes como papas fritas, falafels, jugos naturales (kombuchas, bebidas tradicionales y jugos prensados ​​en frío) y postres veganos. Durante la temporada de invierno, las deliciosas cremas de verduras y de zapallo se determinarán en las mejores opciones para comenzar una comida.


El menú está disponible para disfrutar en el restaurante, a través del servicio de delivery y retiro en el local en todas las aplicaciones del país y en en página web y App propia disponible para Android e IOS. Los restaurantes de atención al cliente se encuentran ubicados en los siguientes lugares: Concón, en Magallanes 1050; Providencia, en Avenida los Leones 952; Temuco, en Avenida Gabriela Mistral 02681; y Las Condes, en Flor de Azucenas 15. Además, contamos con la primera Dark Kitchen en Tabancura 1258.


Para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.streetwrap.cl o síguenos en nuestras redes @streetwrap


bottom of page