Más de 400 clientes en su primer año y cerca de 460 mil transacciones generadas han llevado a Tivendo a convertirse en uno de los POS de más rápido crecimiento en su primer año.
La startup chilena de punto de venta, Tivendo, plataforma que ofrece un sistema de ciberseguros intuitivo y fácil de usar, comenzó su internacionalización tras un año de su puesta en marcha.
Todo un hito para esta startup que se ha posicionado como uno de los POS de más rápido crecimiento desde que comenzó su operaciones en 2021, ofreciendo una solución a la que puede acceder cualquier emprendedor, independiente de sus conocimientos en materia tecnológica.
Lo anterior, debido a que permite centralizar todas las operaciones en un solo lugar, ya sea con una tienda online o con un negocio físico, como un minimarket. El usuario puede manejar inventario, emitir boletas, llevar al día la documentación de compra a proveedores y mucho más. Todo desde un computador o desde un celular con la app Tivendo.
“Ya estamos instalados en Perú y muy pronto llevaremos toda esta experiencia a México y Colombia, mercados muy interesantes para cualquier empresa de transformación digital como nosotros, por el acelerado desarrollo tecnológico que han presentado estos países en la última década”, Estefany Camacho, gerente comercial de Tivendo.
Desde el primer día de funcionamiento, el equipo de Camacho declaró la escalabilidad como una estrategia clave para la rauda expansión que están experimentando. Y es que hoy, Tivendo se integra con múltiples herramientas como Mercado Libre, Jumpseller, Shopify, Prestashop, WooCommerce y muchos más. De esta manera, quienes se dediquen a las ventas pueden personalizar el sistema de acuerdo a sus necesidades.
Cabe señalar que esta startup de punto de venta ya cuenta con 30 colaboradores, más de 400 clientes, cerca de 460 mil transacciones realizadas en su software, 173 mil millones de pesos transados y una oficina en Las Condes.
Tivendo es desarrollado por Defontana, empresa con más de 20 años en el mercado de la transformación digital y pionera en la implementación de software ERP 100% web. Desde la plataforma se pueden gestionar todas las tareas relacionadas a las ventas como el cobro con diversos métodos de pago, la generación de facturas, la administración del inventario, el control de flujo de caja, el registro de proveedores y la optimización de la experiencia del cliente al disminuir su tiempo de espera en el punto de venta.
Si bien es un sistema 100% independiente, se puede integrar con Defontana y activar funcionalidades del ERP en Tivendo. Para más información, visita www.tivendo.cl
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